iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/22, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Calentamiento mientras carga

Hola a todos, habéis notado, usando la carga inteligente y cargador oficial, que al principio se carga rápido y el cargador coge temperatura, y cuando llega sobre el 80 y tantos, mas o menos, se va enfriando y carga más despacio.
Lo digo porque en el Pixel era igual….
En el Xiaomi de mi mujer no pasa, carga a toda leche del 0 al 100 y no coge mecha temperatura….

Viejo 21/09/22, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Proaso14 Proaso14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -

En la carga inalambrica es normal que se caliente bastante, lo cual no es bueno, pero es normal porque mucha de la energia se pierde en la transferencia en forma de calor.

Se ralentiza al 80% porque ahi se aplica una carga mas reducida para alargar la vida de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/22, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Proaso14 Ver Mensaje
En la carga inalambrica es normal que se caliente bastante, lo cual no es bueno, pero es normal porque mucha de la energia se pierde en la transferencia en forma de calor.

Se ralentiza al 80% porque ahi se aplica una carga mas reducida para alargar la vida de la bateria.

Pero yo hablo del cargador de oficial de 20W….
Hasta más o menos el 89% está caliente y luego va enfriando y cargando más despacio. Es lo mismo que con la carga inalámbrica. Un apunte, muestras lo cargo, no lo uso.
Viejo 21/09/22, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pero yo hablo del cargador de oficial de 20W….
Hasta más o menos el 89% está caliente y luego va enfriando y cargando más despacio. Es lo mismo que con la carga inalámbrica. Un apunte, muestras lo cargo, no lo uso.
Si, es normal, el cargador de 20W yo no lo uso porque calienta bastante el terminal, uso el de 12W que para mi es el ideal entre velocidad y temperatura.

Normalmente la carga se ralentiza alcanzado el 80% por eso se enfría pasado ese punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/22, 08:30:48
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro Max 512gb azul
Tu operador: O2
Yo siempre uso el original de 5w y si hay prisa el del 12w del iPad…el de 20w lo tengo solo por el Apple Watch que si no no lo tengo y carga inalámbrica ni de coña la uso y menos el MagSafe es la mayor cagada de Apple,el teléfono se pone hirviendo,solo lo use una vez en el 13 y lo devolví….
Responder Con Cita
Viejo 26/09/22, 08:55:44
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenos días. Llevo 2 cargas desde el viernes por la tarde que lo encendí por primera vez y lo he hecho con un cargador y cable original de 10w (ipad). Me ha llamado la atención que para ser tan poca potencia tarda poco en cargar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/22, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenos días. Llevo 2 cargas desde el viernes por la tarde que lo encendí por primera vez y lo he hecho con un cargador y cable original de 10w (ipad). Me ha llamado la atención que para ser tan poca potencia tarda poco en cargar.

A mi con el cargador de 20W me tarda poco en cargar hasta el 80 y tantos 90 qué emir da a cargar más despacio
Viejo 26/09/22, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Yo siempre uso el original de 5w y si hay prisa el del 12w del iPad…el de 20w lo tengo solo por el Apple Watch que si no no lo tengo y carga inalámbrica ni de coña la uso y menos el MagSafe es la mayor cagada de Apple,el teléfono se pone hirviendo,solo lo use una vez en el 13 y lo devolví….
Me paso lo mismo con el MagSafe,pensaba que estaba de defectuoso ,cuando con el del iPad no me calienta nada
Viejo 26/09/22, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todos los cargadores inalambricos calientan mucho el terminal, de hecho en verano a veces para de cargar por la temperatura.

El de 5W para mi carga muy lento, aunque si se pone a cargar de noche es buena opción. El de 20W para mi calienta mucho mas que el de 12W y solo tarda 20-25 min menos.

Si pensais cambiar el iphone en 1 o 2 años da igual la carga rapida, no vais a notar degradacion. Ahora si quereis conservarlo 4 o 5 años mejor carga mas lenta que caliente poco.

Yo ahora que hace fresco por aqui apenas noto que se caliente con el que uso de 12W. Para mi es el ideal.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/22, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No te preocupes, es normal que se caliente cargando.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/22, 07:19:26
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Me paso lo mismo con el MagSafe,pensaba que estaba de defectuoso ,cuando con el del iPad no me calienta nada
Yo con el cargador original de 20w se calentaba una barbaridad el propio cargador y el iphone 13 pro. Pase auno de belkin de 30w gan y nada que ver, el cargador siempre frio y el iphone a una temperatura mas decente en la carga.

Y luego como tu, compre un magsafe y lo probe en agosto y con la calor que hacia, era inpensable dejarlo toda la carga con el magsafe, literalmente el disco del magsafe de aluminio y el iphone, casi quemando. Ahora que hace mas fresco, probado de nuevo con la carga magsafe y tiene temperatura mas baja la carga, aunque obviamente se sigue notando algo caliente.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Hora actual: 00:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /