Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/22, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Carga (más) rápida

Hola, os comparto esto leí por ahí y me decidí a probarlo por mi mismo, y cuál ha sido mi sorpresa que es cierto (en parte),

Si pones el GW4 en modo avión al cargarlo se reduce el tiempo de carga en 10 ~ 15 minutos para una caga completa (que tampoco es mucho), incluso carga más rápido que estando apagado.

Digo en parte por que de todas las veces que lo he probado, que son cuatro, en una me cargó como siempre, que fue curiosamente la primera.

Si alguien lo prueba, que postee resultados a ver si se confirma.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FranWBVA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/09/22, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FranWBVA Ver Mensaje
Hola, os comparto esto leí por ahí y me decidí a probarlo por mi mismo, y cuál ha sido mi sorpresa que es cierto (en parte),

Si pones el GW4 en modo avión al cargarlo se reduce el tiempo de carga en 10 ~ 15 minutos para una caga completa (que tampoco es mucho), incluso carga más rápido que estando apagado.

Digo en parte por que de todas las veces que lo he probado, que son cuatro, en una me cargó como siempre, que fue curiosamente la primera.

Si alguien lo prueba, que postee resultados a ver si se confirma.

Saludos
A mi también me dio impresión de que encendido cargaba más rápido que apagado pero pensaba que era cosa mía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 22:51:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /