|
||
|
||||
|
||||
Carga (más) rápida
Hola, os comparto esto leí por ahí y me decidí a probarlo por mi mismo, y cuál ha sido mi sorpresa que es cierto (en parte),
Si pones el GW4 en modo avión al cargarlo se reduce el tiempo de carga en 10 ~ 15 minutos para una caga completa (que tampoco es mucho), incluso carga más rápido que estando apagado. Digo en parte por que de todas las veces que lo he probado, que son cuatro, en una me cargó como siempre, que fue curiosamente la primera. Si alguien lo prueba, que postee resultados a ver si se confirma. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FranWBVA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, os comparto esto leí por ahí y me decidí a probarlo por mi mismo, y cuál ha sido mi sorpresa que es cierto (en parte),
Si pones el GW4 en modo avión al cargarlo se reduce el tiempo de carga en 10 ~ 15 minutos para una caga completa (que tampoco es mucho), incluso carga más rápido que estando apagado. Digo en parte por que de todas las veces que lo he probado, que son cuatro, en una me cargó como siempre, que fue curiosamente la primera. Si alguien lo prueba, que postee resultados a ver si se confirma. Saludos ![]() |