|
||
|
||||
|
||||
Borrar contactos sincronizados de Facebook
Buenas!
No hace ni 24 horas que tengo mi maravillosa DHD, y tengo una dudilla... Al configurarla al principio, se me sincronizaron los contactos de FB y ahora cuando le doy a "telefono" me salen esos contactos y sus telefonos, y algunos de ellos sin ni siquiera un numero real. Me podriais decir como eliminarlos??? Me estoy volviendo loco intentandolo... aun me queda mucho para aprender cómo funciona este maquinon! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
No hace ni 24 horas que tengo mi maravillosa DHD, y tengo una dudilla... Al configurarla al principio, se me sincronizaron los contactos de FB y ahora cuando le doy a "telefono" me salen esos contactos y sus telefonos, y algunos de ellos sin ni siquiera un numero real. Me podriais decir como eliminarlos??? Me estoy volviendo loco intentandolo... aun me queda mucho para aprender cómo funciona este maquinon! Gracias! ![]() Lo que está mu bien es que el entre tos los contactos que tengas de distintos laos, si ve coincidencias los enlaza :P. |
|
||||
|
||||
Me salen ya sin seleccionar los de Facebook, de hecho, cuando entro en contactos si me salen solo los que he metido yo, pero cuando le doy al boton grande "telefono" si me salen todos :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa es que se me vinculan 2 veces con facebook una vez "facebook" a secas y otras "facebook for htc Sense"
|
|
||||
|
||||
No sos el unico con la doble vinculacion fijense si tocando algo en facebook se los puede eliminar ya que en la pagina sale un nuevo apattado lista telefonica o algo asi en amigos.
|
|
||||
|
||||
No veo nada de lista telefonica
|
|
||||
|
||||
Hay dos post seguidos exactamente iguales y solicitando lo mismo, además se ha preguntado muchas veces, ahora mismo no puedo arreglarlo porque estoy fuera de casa, pero por favor leíamos un poquito y usamos el buscador antes de abrir nuevos hilos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el mismo problema con los contactos de fb y no encuentro los posts que hablan de ello, alguien me podria poner el enlace? gracias por anticipado
|
![]() |
![]() |
||||||
|