|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BUILD-SD][1.12.2010][beta] Desire HD2
Enlace XDA -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857261
Autor --> cedesmith Descarga -> http://www.multiupload.com/OZML22F1AY Instalación -> - En la carpeta desire_hd2 de la memoria SD - Ejecutar "CLRCAD.exe" y después "haret.exe" - La primera instalación tarda entre 10 y 15 mins ![]() Última edición por arkrox Día 07/12/10 a las 16:24:56. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arkrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Consumo de bateria en reposo: 5-8% con alguna subida a 21mAh (mas o menos como el resto de Builds)
Hasta ahora no es necesario el uso de "SetCPU" para nada. Probandola desde ayer (6/12/2010) y va perfecta: fluida, rapida... Por el momento el unico fallo que le saco es que al descargar del Market e instalar la aplicacion se bloquea unos 5 segundos (solamente la he reiniciado 2 veces, esperare a ver a los 4 o 5 reinicios...) Última edición por arkrox Día 07/12/10 a las 16:27:31. |
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar lo que creo que dijo @confar en el otro hilo... ¿es verdad que esta build no guarda los cambios que vas haciendo (llamadas, sms, config...etc) sobre la marcha, sino que lo hace cuando reinicias?
|
||||
|
||||
Pues a mi eso no me pasa: recibo los mensajes y se quedan guardados, llamadas y tambien... No sé a que os referis exactamente con que no guarda los datos
|
|
||||
|
||||
De todas formas pregunto porque no lo termino de ver claro... ![]()
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar lo que creo que dijo @confar en el otro hilo... ¿es verdad que esta build no guarda los cambios que vas haciendo (llamadas, sms, config...etc) sobre la marcha, sino que lo hace cuando reinicias?
![]() En la misma página de la build ya se solucionó esto. Y de hecho, el link de Megauloap que ha puesto Arkrox en el post inicial de este foro corresponde a la versión que YA TIENE EL PROBLEMA CORREGIDO. Tal vez por eso Arkrox indica que él no tiene ninguno. Última edición por ghosse55 Día 07/12/10 a las 18:13:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea que no hay problema de corrupción de datos ni de pérdida de info por un reseteo no esperado... perfecto! Gracias
![]()
|
||||
|
||||
asi es... pero se debe descargar la version del post 4, el cual ya tiene todos los updates y ademas tiene el initrd.gz que corrige la corrupcion de datos... eso hace que el quadrant de puntajes mas bajos pero son normales
Desire_hd2 - all fixes included new initrd.gz (for data corruption and force-close on apps), default wrapper (for 3g issues, back to google dns) http://www.multiupload.com/OZML22F1AY Install only if you have data.img corruption, or force close on apps. This update will lower your Quadrant score. afortunadamente es la misma que ya pusiste jeje mi review sobre esta build es que funciona muy bien... aunque ultimamente se me estaba haciendo algo lenta, esto usandola 2 dias... cambie a la mccm hd ultima version y hasta ahora todo bien |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando desde hace unos días, y es la que más me ha gustado de todas.
Cierto que cuando descarga se vuelve algo lenta, pero... Sigo teniendo los mismas problemas con el PPP, pero con todas tengo ese mismo problema. Otro tema. Ni consigo hacer funcionar la cuenta de gmail como correo standard, vamos, junto al correo de Exchange, sin tener que usar el propio de gmail... ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
La uso desde 2 días y coincido con Lo que se ha comentado. Estable, más rápida que la de mdejay y muy buen consumo.
Sent from Desire HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya llevo 3 dias con esta build... va muy bien no ha bajado su rendimiento como normalmente sucede
aunque ayer le instale el update sugerido en el mismo hilo consistente en el nuevo kernel hastarin 8.5.3 y el nuevo archivo intr.gz y me parecio que fue peor lo bueno es que siempre hago respaldos, solo volvi a copiar la carpeta desire_hd sin el data.img y listo, volvio a ser tan funcional como siempre |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, voy a probarla a ver que tal. Gracias por el post.
Edito: no es que tenga buena pinta, es que va de miedo. ![]() Última edición por Ellacopter Día 12/12/10 a las 00:08:42. |
|
||||
|
||||
yo nunca he pasado de eso y no me inmuto, el quadrant no es el mejor para comparar... ademas no dices si estas usando la version que si sincroniza, si es asi el quadrant lo da mas bajo |
|
||||
|
||||
Bufff... ahí me pierdo ¿A que te refieres con la versión que sincroniza?
La verdad es que no me agobia en absoluto, pero me ha parecido extraño que haya tanta diferencia |
|
||||
|
||||
revisa los post de esta build... el post #4 te ofrece otra version
aunque me parece que aqui han puesto el enlace de la build sincronizada |
|
||||
|
||||
Buenas tardes noches, la build francamenteestá muy bien, pero me plantea un problema en su uso: de buenas a primeras se queda sin sonido, es decir, no suena nada (ni tonos de notificaciones, ni alarmas, ni llamadas, ni la persona a la que se llama...).
Sabe alguien cual puede ser la causa y como lo podría solucionar?. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes noches, la build francamenteestá muy bien, pero me plantea un problema en su uso: de buenas a primeras se queda sin sonido, es decir, no suena nada (ni tonos de notificaciones, ni alarmas, ni llamadas, ni la persona a la que se llama...).
Sabe alguien cual puede ser la causa y como lo podría solucionar?. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |