![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moviles 15cm de gama media? existen?
hay móviles de 15cm de gama media?
gama alta sí, estilo iphone, galaxy s21, pixel 4... pero xiaomi? realme?.... no hay? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien dices, en gama alta, aunque algunos consideren los Pixel gama media, sí hay móviles de tamaño contenido. |
|
||||
|
||||
De tamaño contenido Apple con sus mini son los que mejor lo hacen. O Iphone 11 pro siguen siendo muy buena opción.
En Android ya te vas a los Asus Zenfone 8 o a los s21, pero este último, aún siendo compacto, ya superan los 150mm. Son 151,7mm. Del mismo tamaño aprox ya tienes en gama "media" por ejemplo un Xiaomi 12x (152mm) a 699€ de salida con unos auriculares de regalo. Digo de salida porque por características y conociendo a Xiaomi, es el típico terminal que de aquí a 2 meses lo encuentras fácil mucho más barato. El precio de salida se me hace bastante alto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los más pequeños son el MI 11 lite que salió bastante malo. Y el Realme GT master. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es jodido para los que busquen algo de esos tamaños la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no hay nada actual directamente y por desgracia (también me gustan compactos). |
|
||||
|
||||
Cita:
Echo en falta que se sumen a la carrera de los compactos de 6 o menos pulgadas alguna marca tipo Realme, Oppo, Xiaomi... Pero por algo será que no se meten... Apple pocos minis vende respecto a los hermanos mayores. (Por desgracia) |
|
||||
|
||||
No sé cuál será el motivo pero es difícil de comprender
Los super gama alta sí, pero los de gama media no? Y llevamos así años ya Buscan hacer sus móviles distintos y sin embargo tienen todos el mismo tamaño, uno que personalmente creo que es incómodo Y es que encima ahora que son todo pantalla lo que se ha ganado los marcos se podría haber reducido para hacerlo manejable con una mano No, no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no creéis que lo hacen porque saben que no se venderían demasiado? Por desgracia es un nicho que nos interesa a nosotros pero no creo que a la mayoría. Veo más probable que quiten cada vez más terminales de 6-6,2 pulgadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no lo sé, si los de gama alta tienen ese tamaño, es que hay gente a la que si le interesa.
y a ver... que no tiene que ser el móvil que más venda, está claro que hay un nicho de mercado que no están llenando. Que no es tan raro, un móvil que se maneje comodamente con una mano, y no tener que estar vendiendo esa mierda de anillos para el dedo y que no se caiga, si es que es ridículo. sigamos esperando... el mío está agonizando con la pantalla rompiéndose y no quería arreglarla porque no me fío pero me va a tocar |
|
||||
|
||||
Y para más "gracia" no hacen creer que las pantallas full infinitas y tamaños XXXXXL (nótese la ironía) es por el consumo multimedia. Lo Cualo? que yo sepa no conozco a nadie, y digo nadie de mi entorno familiar, de amigos, de vecinos, de conocidos ( 100 personas) que use el móvil para consumo de contenido multimedia. Porque si seguir y ver las RR.SS es contenido multimedia ya me parto la ñocla. Para eso están las tablet y la Smart TV. Vamos no me j******, consumo multimedia para patear la calle y viajar en el tren de cercanías, en el bus ó metro?
Pantallas de 6" YA en gama media porque mandabuebos que me tenga que gastar 800 en un S22, en un Iphone Mini. Hasta lo Pixel los están creciendo. Buen finde tropa! |
|
||||
|
||||
Muchos hilos sobre "pequeños" en los últimos años estoy viendo en el foro... ¿será que hay gente que los quiere?
|
|
|
Cita:
Si quieres consumir multimedia de verdad te vas a la tele de 50+ pulgadas o al PC y te dejas de juguetes Pues claro que hay gente que los quiere y mucha. Pero los fabricantes están forzando a todo dios a comprar ladrillos. Última edición por NixxxoN Día 01/04/22 a las 21:50:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
S>, hay mucha gente que consume contenido multimedia en el móvil. Más de los que creemos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se entiende que será sin moverse de la silla de la cabina de la grua, pero no que esté parado sin manejarla
|
|
||||
|
||||
Madre mía... Jajajajaja
|
|
Madre mia, si, a ver si explicas como un trabajador puede estar totalmente parado 7-8 horas al dia, no creo que vayas para empresario con esas cuentas.
Será que lo que hace es mover la grua, estar parado un rato, mover la grua, estar parado un rato, así todo el dia, y en los ratos que está parado se dedica a ver cosas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si piensas eso bien por ti se nota que es viernes noche y hablas desde la buena barra de bar Yo solo dije "lo de sin moverme te lo has fumao" No bebas muchas cañas NixxxoN!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:50 (GMT +2)