|
||
|
||||
|
||||
ios 18
Buenas tardes a todos, quería hacer una pregunta acerca de un aspecto de la actualizacion y es que si el iphone 14 pro max tendra IA en SIRI o si solo sera exclusivo de los iPhone 15 pro y 16 pro?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, en la presentación lo han dejado claro, de la serie iPhone 15 Pro y Pro Max en adelante, y solo en la serie Pro y Pro Max. La serie normal nada de nada. Apple como siempre haciendo pasar por caja a sus clientes y tratándolos de malas maneras. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues traera lo suyo en cuanto a que la gente se queje, porque gastarse 1600€ para qué después te suelten en tu cara que no es compatible porque que no tiene potencia no se lo cree nadie. Es puro marketing como has dicho y mucha gente estara pensando en cambiarse a android, ya que no son tan extremos creeme, y Apple a lo mejor tendrá que ser mas flexible y hacer que mas dispositivos lo sean. Un chip a16 bionic para nada esta desfasado en cuanto a potencia se refiere ni de lejos, sigue siendo un chip muy capaz para muchisimas cosas que ha dicho APPLE que no puede hacer.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues traera lo suyo en cuanto a que la gente se queje, porque gastarse 1600⬠para quÃ
![]() ![]() Saludos í*½í± ![]() Totalmente de acuerdo. IOS 18 es un copia y pega de Android. Y no ponen las funciones simplemente porque no les da la gana. Pero bueno, a mí no me sorprende lo más mínimo, Apple siempre ha actuado igual. Saludos. |
|
||||
|
||||
https://www.elconfidencial.com/tecno...itivo_3873239
Microsoft ha conseguido ejecutar su IA en un iphone 14 normal y lo hace sin problemas, APPLE se a retractado sola, tendiendo en cuenta que soy el primero que hay que tener cuidado con la IA pero eso no significa que no la tengamos |
|
||||
|
||||
Las funciones de IA basadas en la nube, ya sea propietaria de Apple o con la ayuda de ChatGPT, deberían implementarla en un futuro para modelos de iPhone anteriores a los que tienen el chip 17 porque tienen capacidad para ello ¿o es que un A15 o un A16 son inferiores a los Exynos de Samsung o los Tensor de Google? Lo que sucede es que, en este momento, si dijeran que habrá soporte para modelos anteriores, "matarían" las ventas de los 15pro y pro max así como de los 16s. De no extender el soporte para modelos anteriores, repito, aunque sea en la nube, estarán creando una política de desactualización muy peligrosa, ya que puede ser que en un primer momento suban las ventas de Apple, pero, en un futuro, los compradores nos plantearíamos gastar menos dinero, por ejemplo, en un pixel, que sería capaz de hacer cosas muy similares a un IPhone por la mitad del precio, además con un software de cámara de lo mejor del mercado y 7 años de actualizaciones. Los Pixel 8a acaban de estrenar Google Gemini (on device), ¿no podría un 13pro o un 14pro adoptar esta tecnología? Por supuesto que sí, pero ahora mismo no les interesa. Aquellos que compren un 16s y usen el idioma inglés, estará usando el dispositivo como el que tiene un 15 o un 14 hasta que todas las funciones estén disponibles y, para entonces, faltarían apenas 6 o 7 meses para el siguiente nuevo IPhone 17. Me parece un despropósito.
|
|
||||
|
||||
https://www.elconfidencial.com/tecno...itivo_3873239
Microsoft ha conseguido ejecutar su IA en un iphone 14 normal y lo hace sin problemas, APPLE se a retractado sola, tendiendo en cuenta que soy el primero que hay que tener cuidado con la IA pero eso no significa que no la tengamos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
he intentado actualizar el iphone y se ha quedado petado. Primero intenté actualizar desde el propio movil y daba error. luego desde el pc con la apple devices y daba error. Lo puse en modo restore para forzar y nada de nada, es mas no me dejaba ni restaurar ni actualizar. desde un mac se ha conseguido restaurar, pero voy a arrancar y me sale un mensaje de "no se ha podido activar" Para activar el iphone es necesario instalar una actualilzación alguna idea de que puedo hacer?? por suerte tengo una copia de seguridad, pero me jode que no me deja avanzar |
|
||||
|
||||
Si Steve Jobs levantara cabeza se volveria loco. Apple solo vale para generar dinero, le da igual sus clientes, solo sabe sacar dinero a base de nada.
|