|
||
|
||||
|
||||
Tirones Prime Video
Cada vez que intento visualizar contenido de Prime video en el móvil que sea en formato 4k Hdr me va a tirones y el sonido se entrecortado un poco.
Quería saber si os pasa a alguno más. Creo que es cosa de Prime porque antes no pasaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo después de leer tu mensaje y también me sucede. Será cosa de la aplicación de Amazon porque con Netflix o HBO Max que también tengo no me pasa.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo yo también y en HD van OK en 4K va a tirones. En el resto de Apps no me pasa
|
|
||||
|
||||
Si se instala una versión anterior se soluciona:
https://www.apkmirror.com/apk/amazon...4c1e232fcb0cf3 También instalando la versión beta (no lo he probado) |
|
||||
|
||||
Si se instala una versión anterior se soluciona:
https://www.apkmirror.com/apk/amazon...4c1e232fcb0cf3 También instalando la versión beta (no lo he probado) ![]() Gracias compi. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la última versión y se me entrecorta el audio.
Hay que configurar algo para ver las pelis en 4K y HDR?. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero si deshabilito la aceleración de hardware no podré ver las pelis en HDR, no?
Después de probar Prime Vídeo me he dado cuenta de que no me reproduce los vídeos en UHD HDR, cómo máximo lo hace en HD 1080p (tengo el Wifi a dos metros con 5G). Me estoy perdiendo algo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero si deshabilito la aceleración de hardware no podré ver las pelis en HDR, no?
Después de probar Prime Vídeo me he dado cuenta de que no me reproduce los vídeos en UHD HDR, cómo máximo lo hace en HD 1080p (tengo el Wifi a dos metros con 5G). Me estoy perdiendo algo? Saludos. ![]() En los comentarios un compi a dejado un enlace para descargar una versión anterior. Ya nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, eso hice hace días y lo he vuelto a desinstalar, instalar la antigua, actualizar desde Google Play y nada, no pasa de HD 1080p.
|
|
||||
|
||||
En los televisores si lo puedes ver a full siempre que tengan un buen hdr algunas marcas oscurecen demasiado. Nunca he visto por encima de 1080 prime video en este móvil ni en ninguno que he tenido. |
|
||||
|
||||
Vaya! lo desconocía, estando el móvil preparado para ver contenido HDR y con un buen internet debería poder verse, no?.
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que poner algún contenido que tenga hdr y bajar el panel de notificaciones podrás comprobar que la tonalidad de los colores ha cambiado. |