|
||||
|
||||
Proyección de Pantalla
Hola, soy nueva con este pedazo de móvil y estoy encantada pero tengo un problema con la proyección de pantalla. Cuando lo hago todo funciona perfectamente mientras no sean una película, en el momento que habro Netflix, HBO o Dísney + y pongo a reproducir una película la pantalla de la TV se ve negra pero si hay subtítulos, estos si que se ven. Que podría ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tu tv es HD?, también podría ser que esas aplicaciones estén capadas para verlas desde el móvil a tu pantalla de TV. |
|
||||
|
||||
Hay muchos artículos en Google al respecto, aquí tienes uno, por ejemplo: https://www.elespanol.com/elandroide...5714578_0.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso no lo he probado, siempre he usado en todos mis móviles el compartir pantalla desde el propio acceso directo. Pero voy a probar así como dices a ver si funciona. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si jeje pues te comento, si hago eso que me dices con Netflix se abre la propia aplicación que tengo en la tele no lo q en el móvil. Y con la q realmente tengo el problema es con Disney+ ya q esa aplicación no la tengo en la TV, pero vamos que en Netflix, Disney+ y Amazon Prime me pasa lo mismo. Sólo que las otras 2 si las tengo instaladas en la tele y la de Disney+ no y claro tampoco puedo proyectarlo porq no se ve. Me tocará ver la serie en el móvil si es q no lo soluciono
|
|
||||
|
||||
Cita:
La proyección remota por wifi da una calidad mediocre, con mucho retardo y judder, además de limitar el contenido protegido, como te han comentado arriba. Para que lo entiendas, abre Disney + en el móvil, pon una peli e intenta hacer una captura de pantalla Con un Chromecast o similar solucionas el problema Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues probado YouTube y sin problema ![]() Última edición por Monikalexandra_ Día 08/09/22 a las 17:25:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
No sé si me he explicado bien o no, el móvil proyecta y se ve todo, pero cuando entro en una de esas aplicaciones, al reproducir la serie no sé ve, se oye y si hay subtítulos tb se ven pero la imagen de la serie o película en si no. Si me salgo de la película y sigo en Netflix puedo navegar y de ve en la tele, es solo la reproducción en si
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes una tele Samsung? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dijisteis lo de DRM pensé q era eso pero al ver q tiene L1 había pensado q no. Pero ya no sé q pensar . Vamos q tendré q verlo en el móvil. Aunq voy a probar si desde un navegador podría. Pero tiene tela q pagando la suscripción no pueda verlo en la tele a través del móvil |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|