|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Dext Todo sobre el Dext |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Problemas con el DNS] motorola dext + android 2.1.5
Hola,
antes de nada, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Tengo un Motorola Dext de movistar, después de muchas consultas en foros, y demás webs (no conocía esta), me decidí a actualizar el terminal a través del ROM adlxmod que actualiza a la versión de android 2.1.5. Ahora lo tengo actualizado, le instalé la radio 5025 y tengo un problemilla con el DNS. Si enciendo el movil y estoy bajo un wifi, la conexión a internet me va bien, pero si tengo que cambiar al 3g, tengo conexión pero el dns no funciona. Y viceversa. En resumen, tengo que apagar y encender el teléfono cada vez que cambio de red. He leído post de este foro y he visto que algunos dicen "actualizado el dns noseque", pero no he encontrado donde lo explican. Muchas gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
antes de nada, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Tengo un Motorola Dext de movistar, después de muchas consultas en foros, y demás webs (no conocía esta), me decidí a actualizar el terminal a través del ROM adlxmod que actualiza a la versión de android 2.1.5. Ahora lo tengo actualizado, le instalé la radio 5025 y tengo un problemilla con el DNS. Si enciendo el movil y estoy bajo un wifi, la conexión a internet me va bien, pero si tengo que cambiar al 3g, tengo conexión pero el dns no funciona. Y viceversa. En resumen, tengo que apagar y encender el teléfono cada vez que cambio de red. He leído post de este foro y he visto que algunos dicen "actualizado el dns noseque", pero no he encontrado donde lo explican. Muchas gracias por adelantado. Saludos. ![]() Si la ROM que tienes es la Adlxmod 2.1.5-2 o la última de J_r0dds el patchDNS viene incluido. Y si quieres trastear y ver el script lo tienes en .init.d/60DNS en el móvil ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|