|
||
#1
|
||||
|
||||
ACtualizar Android BQ E10
Buenas a todos,
SOy consciente de que desde BQ paralizaron la actualización del firmware. QUería saber si hay alguna manera de actualizarlo a mano o hay algo que se pueda hacer par actualizarlo, porque pagar Netflix y no poder usar la descarga de películas y series por tener un android antiguo.... toca un poco la moral. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Mucho me temo que no.
Bien nos engañaron con la actualizacion. Si la compre fué por el compromiso de actualización. Eso si, una y no más. Ni palabra ni vergüenza tienen. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual. Me la metieron bien doblada pero de esta se aprende, Bq ni con un palo para la próxima vez.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
__________________
Soporte técnico BQ
|
#5
|
||||
|
||||
Eso si, cuando me la arreglaron, ni un problema, va de 10, pero lo humillante es que a estas alturas una tablet que prometía tanto por una puta incompetencia siga lastrando un android que a medida que pasa el tiempo se vuelve mas inseguro. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
la verdad es q es una puta vergüenza... Con el pedazo de tabletas q es y lo limitada q se ha quedado. BQ nunca mais...
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Y si nos ponemos a hablar del plan de compensación por parte de la empresa, 50 euros (really? la tablet fueron sus 270, ¿y nos venis a algunos que hemos pagado por encima de 150 euros por cacharro (sea la e10 o los móviles que se quedaron fuera de OTA, ¿50 euros y rebaja en otro dispositivo? Jajajaja) En serio, que el Soporte de Bq se vuelva de patitas a su foro porque lo que menos me esperaba era que viniese de buenas tras encima de quejarme con razón como otros tantos usuarios, van y se marcan un Dallas en su foro baneando a todo el que ponga información que no gusta o que pida explicaciones (He aquí a uno de esos). BQ ![]() ![]() Última edición por Zurius Día 01/04/17 a las 00:42:28. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Zurius La comunidad Mibqyyo tiene unas normas de participación y han de respetarse para seguir formando parte de ella. Respecto a lo ocurrido con la actualización a Android Lollipop, tal y como ya expusimos, no nos fue posible liberarla, y sentimos las molestias que esto pudo ocasionar. @Zurius @djskala Nos gustaría poder revisar vuestros casos y ayudaros en todo lo que podamos, por ello, podéis mandarnos por mensaje privado vuestros datos (Nº de serie de la tablet, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto). Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#9
|
||||
|
||||
Acaso creéis que hubiese comprado esta tableta (con reinicios y que va a saltos) si supiese que dos años después iba a esta aún con KITKAT. Yo no me lo imaginé. Nunca pense que BQ faltase a su compromiso. Eso sí, ya me encargo de comentarle esto a todo el que me pide consejo que por mi profesión son bastantes. Última edición por samuelsan2 Día 12/04/17 a las 11:37:05. |
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@samuelsan2 Entendemos las molestias que la cancelación de la actualización pudo causar, no obstante, nuestra única intención siempre ha sido y es, ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Por este motivo, y más aún si tu tablet sufre reinicios o bloqueos, te recomendamos ponerte en contacto con soporte para que podamos ayudarte y resolver la situación. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto: https://www.bq.com/es/support Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#11
|
||||
|
||||
Las promesas e intenciones están muy bien, pero aquí hablamos de hechos y confianza. Precisamente por promesas incumplidas, como ahora alardeais, pensamos y opinamos. Yo personalmente lo tengo claro, no sé lo que haré en un futuro pero me guiaré por mi experiencia.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@samuelsan2 Entendemos las molestias que la cancelación de la actualización pudo causar, no obstante, nuestra única intención siempre ha sido y es, ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Por este motivo, y más aún si tu tablet sufre reinicios o bloqueos, te recomendamos ponerte en contacto con soporte para que podamos ayudarte y resolver la situación. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto: https://www.bq.com/es/support Un saludo. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Buenos días:
@revengeofdoh @samuelsan2 Tal y como hemos indicado a lo largo de este mismo hilo, si queréis que vuestros casos puedan ser revisados de nuevo, podéis poneros en contacto con nuestros técnicos desde aquí, o bien, podéis mandarnos por mensaje privado vuestros datos (Nº de serie de la tablet, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto). Seguimos por aquí ante cualquier otra duda o consulta. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#14
|
||||
|
||||
Buenos días:
@revengeofdoh @samuelsan2 Tal y como hemos indicado a lo largo de este mismo hilo, si queréis que vuestros casos puedan ser revisados de nuevo, podéis poneros en contacto con nuestros técnicos desde aquí, o bien, podéis mandarnos por mensaje privado vuestros datos (Nº de serie de la tablet, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto). Seguimos por aquí ante cualquier otra duda o consulta. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Buenos días:
@revengeofdoh @samuelsan2 Tal y como hemos indicado a lo largo de este mismo hilo, si queréis que vuestros casos puedan ser revisados de nuevo, podéis poneros en contacto con nuestros técnicos desde aquí, o bien, podéis mandarnos por mensaje privado vuestros datos (Nº de serie de la tablet, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto). Seguimos por aquí ante cualquier otra duda o consulta. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Honor mediante Tapatalk Última edición por samuelsan2 Día 29/04/17 a las 18:03:17. |
#16
|
||||
|
||||
Buenos días:
@samuelsan2 Te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tu caso de nuevo. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#17
|
||||
|
||||
Buenos días:
@samuelsan2 Te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tu caso de nuevo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Jaja, no te esperes mucho amigo!
![]() Yo ya hace muuuucho tiempo intenté hacer algo, pero no eres el único que está totalmente insatisfecho con BQ. Yo ya lo tengo claríiiiiiiiisimo, no voy a comprar NUNCA MÁS nada de BQ y mira que era de mis preferidos eh. Tengo 2 móviles y dos tablets BQ y mi família más directa tiene otros 7 dispositivos (evidentemente antiguos). Lo que he hecho, después de la pésima respuesta de actualizaciones, es asegurarme que ni mis familiares ni yo compremos nunca más un dispositivo BQ, siendo así (creo) una notable pérdida para la empresa. Lo que fueron 6 clientes asegurados en su momento se han convertido en 0 asegurados. Con eso yo simplemente te doy un consejo después de todo lo que he intentado luchar yo: Inténtalo una sola vez, si no responden a algo que dijeron que harían simplemente asegúrate que TODO tu entorno no compra nada de ellos, así seguro les joderá más, como mínimo tanto como ellos nos joden a nosotros. Y con eso concluyo, ahora cada vez que veo a alguien con un BQ (amigos y familiares más lejanos) les explico todo hasta asegurarme que nunca más se compren un BQ. La empresa es una mierdaa y durará hasta que la gente se dé cuenta de ello. Ahí es donde uno nota la bestial diferencia entre Samsung y la basura esa. Almenos Samsung cumple lo que dice, tarde lo que tarde. (ejemplo) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waldette su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
Se equivocaron cuando anunciaron una actualización que nunca entro en sus planes. Si lo fueran hecho al menos nos fueran dado una previa, pero como agotaron el tiempo que Mediatek garantizaba soporte, ya tenían la excusa perfecta.
Nos engañaron, a mi al menos si, lo pregunto varias veces y me aseguraron que garantizaban la actualización. Esto es lo que siempre he pensado y sigo pensando, por eso Bq ya no entra mas en mi casa ni en mi familia, cosa que antes lo recomendaba a todo el mundo. Como información en los últimos 4 meses he comprado 5 móviles y una tablet. No digo marcas, pero ninguno Bq. En fin la mejor publicidad que pueden hacer es tratar bien a sus clientes y hacerlos fieles y eso ya hace mucho que no pasa. Ello sabrán donde quieren llevar a su empresa...el tiempo pone a cada uno en su sitio. Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sabuesoN8 su comentario: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|