Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/22, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Recomendarme opciones por 500-700€ de entre estos

Hola, falta poco para el cumpleaños de mi pareja y he pensado regalarle otro móvil. El que tiene ahora es un Oneplus 7 que se lo regalé hace 3 años y ha aguantado como un campeón pasando solo 1 vez por el SAT (porque a una amiga suya se le cayó y pantalla negra).

El caso es que el móvil empieza a calentarse... batería se agota muy rápido, el tamaño de 128gb también empieza a quedarse corto, etc...

He estado estos días mirando en el foro y leyendo un poco y no acabo de decidirme.

Tengo en mente estos:

- Nothing Phone 1
- Pixel 6 Pro
- Iphone 12 o 13 (si consigo alguna oferta buena)
- Motorola 30 Edge Pro (ahora mismo en oferta en la web de motorola por 599€)

+++ Me ha encantado el recién salido motorola 30 edge ultra pero se me va de precio

Cuál elegiríais vosotros? Me recomendáis otra cosa que no esté en la lista?

Última edición por Sglaxy Día 15/09/22 a las 15:51:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/22, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Sinceramente para mí la mejor opción de forma clara es el Pixel 6 Pro, el Nothing Phone está un peldaño (o dos ) por debajo del resto, 700-800 euros no me gastaba en un iPhone 12/13 aunque este a precio ni arto de vino, y el Motorola nada más que por su soporte lo descartaba de pleno.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/22, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
128gb y se le está quedando pequeño... en cuanto le pilles otro terminal con un almacenamiento similar, estarás en la misma situación
Puedes coger un terminal de 128gb y un disco duro para las fotos o un almacenamiento en la nube para liberar o ir a por uno de 256gb. De esos que mencionas, que entren dentro de tu presupuesto y que tengan 256gb es el motorola Edge 30 pro, y que, además, es un buen terminal.

También puedes mirar el Oneplus 10T, ya que tanto le ha gustado, Oppo Find X5, el Realme GT 2 pro. Todos ellos con 256gb de memoria.
Por un precio más cercano a los 500€ que de los 700€, tienes el Honor 70, Sansung S21Fe, Realme Gt2, Pixel 6 (aunque no lo he llegado a encontrar con 256Gb), Motorola Edge 30

Tienes un poco de todo (hay más terminales), todos tienen sus puntos buenos y malos. El Motorola, parece que te atrae más, es buena opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/22, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
128gb y se le está quedando pequeño... en cuanto le pilles otro terminal con un almacenamiento similar, estarás en la misma situación
Puedes coger un terminal de 128gb y un disco duro para las fotos o un almacenamiento en la nube para liberar o ir a por uno de 256gb. De esos que mencionas, que entren dentro de tu presupuesto y que tengan 256gb es el motorola Edge 30 pro, y que, además, es un buen terminal.

También puedes mirar el Oneplus 10T, ya que tanto le ha gustado, Oppo Find X5, el Realme GT 2 pro. Todos ellos con 256gb de memoria.
Por un precio más cercano a los 500€ que de los 700€, tienes el Honor 70, Sansung S21Fe, Realme Gt2, Pixel 6 (aunque no lo he llegado a encontrar con 256Gb), Motorola Edge 30

Tienes un poco de todo (hay más terminales), todos tienen sus puntos buenos y malos. El Motorola, parece que te atrae más, es buena opción.
Se me ha olvidado mencionarlo, pero evidentemente que el próximo tendrá que ser de al menos 256GB, el 30 pro estéticamente creo que es el que más me ha gustado.

A ver si por un casual Amazon le da por igualar el precio de la web de motorola y lo pillo con ellos ya que si el soporte de Motorola es nefasto, teniendo a Amazon de intermediario cambia la cosa

Última edición por Sglaxy Día 15/09/22 a las 16:50:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/22, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Y un Z Flip 3?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/22, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y un Z Flip 3?
Plegable y de Samsung con lo mal que se están portando con las garantías de reparación de estos plegables? No le hagas eso hombre que no te ha echo nada malo el OP
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/22, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Si no buscas la mejor experiencia de cámara y te contentas con buena experiencia el Motorola es una muy buena opción.

Potente (va como un tiro)
Muy fluida el único con 144hz
Muy buen sonido
Carga rapidísima
Android stock 12

A mi me gusta y está muy bien a ese precio, además si vienes se OnePlus se nota que valoras experiencia stock
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/22, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Si no buscas la mejor experiencia de cámara y te contentas con buena experiencia el Motorola es una muy buena opción.

Potente (va como un tiro)
Muy fluida el único con 144hz
Muy buen sonido
Carga rapidísima
Android stock 12

A mi me gusta y está muy bien a ese precio, además si vienes se OnePlus se nota que valoras experiencia stock
Esos Motorola pintan genial el 30.pro y ultra pero no hablan muy bien de su soporte en cuanto a actualizaciones, no se si será verdad, pero guapos están un rato esos smartphones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/22, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Esos Motorola pintan genial el 30.pro y ultra pero no hablan muy bien de su soporte en cuanto a actualizaciones, no se si será verdad, pero guapos están un rato esos smartphones
Mientras funcionen bien y actualicen los parches de seguridad con cierta puntualidad, los cambios de versión de Android no es que suelan ofrecer demasiadas mejoras y pueden ser algo "secundario".

Para mí los dos puntos más importantes son ésos: Buen funcionamiento y los parches de seguridad.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/22, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,674
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Esos Motorola pintan genial el 30.pro y ultra pero no hablan muy bien de su soporte en cuanto a actualizaciones, no se si será verdad, pero guapos están un rato esos smartphones
2 años de actualizaciones (dos saltos) y otro de parches de seguridad bimensual. Saliendo con android 12, recibirá hasta android 14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #11  
Viejo 16/09/22, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
2 años de actualizaciones (dos saltos) y otro de parches de seguridad bimensual. Saliendo con android 12, recibirá hasta android 14.
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Mientras funcionen bien y actualicen los parches de seguridad con cierta puntualidad, los cambios de versión de Android no es que suelan ofrecer demasiadas mejoras y pueden ser algo "secundario".

Para mí los dos puntos más importantes son ésos: Buen funcionamiento y los parches de seguridad.
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Esos Motorola pintan genial el 30.pro y ultra pero no hablan muy bien de su soporte en cuanto a actualizaciones, no se si será verdad, pero guapos están un rato esos smartphones
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Si no buscas la mejor experiencia de cámara y te contentas con buena experiencia el Motorola es una muy buena opción.

Potente (va como un tiro)
Muy fluida el único con 144hz
Muy buen sonido
Carga rapidísima
Android stock 12

A mi me gusta y está muy bien a ese precio, además si vienes se OnePlus se nota que valoras experiencia stock
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Plegable y de Samsung con lo mal que se están portando con las garantías de reparación de estos plegables? No le hagas eso hombre que no te ha echo nada malo el OP
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y un Z Flip 3?
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
128gb y se le está quedando pequeño... en cuanto le pilles otro terminal con un almacenamiento similar, estarás en la misma situación
Puedes coger un terminal de 128gb y un disco duro para las fotos o un almacenamiento en la nube para liberar o ir a por uno de 256gb. De esos que mencionas, que entren dentro de tu presupuesto y que tengan 256gb es el motorola Edge 30 pro, y que, además, es un buen terminal.

También puedes mirar el Oneplus 10T, ya que tanto le ha gustado, Oppo Find X5, el Realme GT 2 pro. Todos ellos con 256gb de memoria.
Por un precio más cercano a los 500€ que de los 700€, tienes el Honor 70, Sansung S21Fe, Realme Gt2, Pixel 6 (aunque no lo he llegado a encontrar con 256Gb), Motorola Edge 30

Tienes un poco de todo (hay más terminales), todos tienen sus puntos buenos y malos. El Motorola, parece que te atrae más, es buena opción.
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Sinceramente para mí la mejor opción de forma clara es el Pixel 6 Pro, el Nothing Phone está un peldaño (o dos ) por debajo del resto, 700-800 euros no me gastaba en un iPhone 12/13 aunque este a precio ni arto de vino, y el Motorola nada más que por su soporte lo descartaba de pleno.

Saludos
Pues finalmente va a ser el Motorola 30 Edge Pro. Que a parte de estar en oferta a 599€, registrandote en la newsletter te mandan un cupon aplicable del 10%, con lo cual me ha quedado por 539€ que para el móvil que es, creo que es un precio muy bueno.

Ya contaré la experiencia, pero si el móvil se acerca a los 2 años estará más que amortizada la compra.

Espero que le guste

Gracias a todos los que habéis ayudado a elegir!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sglaxy su comentario:
  #12  
Viejo 17/09/22, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,109
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Buena compra!

Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:47:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /