|
||||
|
||||
Problemas bluethooth al emparejar con auriculares sony
Buenos días.
He adquirido recientemente unos auriculares inalambricos sony wf xm4. El problema es que al emparejarlos con el 10t lite al empezar a escuchar música a los pocos segundos se escucha un pitido muy molesto. He probado con varias aplicaciones, he actualizado el sofware de los auriculares, los he reestablecido de fábrica, he cambiado todos los parámetros del bluethooth del teléfono en modo desarrollador, y nada, el pitido sigue ahí. He probado con otro móvil y los auriculares funcionan perfectamente sin pitido. ¿alguien conoce alguna posible solución? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Lo he buscado porque me sonaba el asunto, ya que un conocido con un Huawei de gama alta padeció un problema parecido con ellos, hasta que logró devolverlos. El texto está traducido mediante Google, ya que no me apetecía escribirlo completo. "Normalmente uso auriculares por más tiempo que la persona promedio y después de cambiar tres pares de auriculares de reemplazo y después de usar mi tercer par durante 26 días, creo que estos auriculares no están diseñados para un uso prolongado o a largo plazo. Me encantan estos auriculares ngl, pero los problemas que los afectan son peores. Entonces esto sucedió: El primer día: noté un efecto metálico/estaño en mi auricular izquierdo. Principalmente audible durante llamadas/podcasts sin música (le pregunté a Sony hoy (9 de agosto de 2021) y dijeron que el problema fue reconocido y que están trabajando en él en la próxima actualización de firmware, por lo que se solucionará en el futuro). Después de 10 días de uso: las puntas de espuma se rompieron justo después del entrenamiento. Una punta se hinchó y comenzó a desgarrarse por un lado. Me puse en contacto con Sony al respecto y me enviaron puntas negras para auriculares blancos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, la verdad es que devolverlos es mi última opción porque se escuchan geniales y los compré a muy buen precio, pero si no queda otra...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me compre el modelo anterior el fn4 sin muchas esperanzas en la calidad del sonido pero buf!! que sorpreson tan agradable al escucharlos, tanto es así que este año repetí con la serie fp5 y son aún mejores...... Sinceramente los "cacharreres" de hoy en día no son nada baratos como para que vayan dando fallos así..... Última edición por Khos Día 30/01/22 a las 15:30:37 |
|
Yo tengo estos que me llegaron junto al teléfono y estoy encantado con ellos.
![]() |
|
||||
|
||||
1. Reinicia el dispositivo móvil.
2. Coloca los auriculares en el estuche de carga, cierra la tapa y, después de unos segundos, quítalos nuevamente. 3. Reinicia los auriculares. 4. Inicializa los auriculares. Última edición por Juancho14 Día 28/10/22 a las 19:20:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:53 (GMT +2)