|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dual sim en móviles no Samsung
Hola, según Samsung en la última actualización one ui 4.5 si tienes un móvil Samsung y usas dos tarjetas, podrás elegir desde el watch con que sim quieres llamar si tienes configurado preguntar siempre.
Mi pregunta es si alguien ha logrado esta función para los que no usamos un móvil Samsung, o si exista alguna app que lo haga. La verdad que toca un poco las narices que te compres un reloj y que te penalicen funciones por no usar un móvil de su marca, a lo mejor esto no es del todo legal y la oficina del consumidor tiene algo que decir al respecto. |
|
|
||||
|
||||
Es cierto que Samsung se está convirtiendo en la Apple de Android. No me gusta nada eso de limitar los accesos a determinadas funciones a móviles Samsung, dejando fuera de la ecuación al resto de marcas. Personalmente no me molestan demasiado ya que no uso ni el electrocardiograma ni la presión arterial, pero como muy apuntas, toca un poco las narices y compres un reloj y no puedas usar todas sus funciones. Ya sé que por medio de la instalación de aplicaciones no oficiales se pueden usar, pero no me apetece nada andar instalando aplicaciones de terceros en un dispositivo en el que llevo activado el pago por NFC.
Siento no poder ayudarte a la cuestión que planteas, a ver si otros compañeros pueden hacerlo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con un móvil Samsung como bien dices si configuras el teléfono no para una sim predeterminada si no para " preguntar siempre" o sea que cada llamada te pregunta que sim quieres usar, entonces si llamas desde el reloj si te pregunta que sim quieres usar .
Pero si tienes una sim predeterminada en el teléfono, desde contactos del reloj no podrás elegir la sim para llamar, pero desde el historial de llamadas si puedes elegir la sim. Dentro del historial de llamadas del relojes pulsando en el icono del teléfono y manteniéndolo pulsado aparece los diferentes iconos del teléfono con las diferentes sim. No sé si sólo pasa en móviles Samsung , podéis probar a ver. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 12/09/22 a las 13:07:14. |
|
||||
|
||||
No, no funciona, y la lista de funciones si no tienes un móvil de marca es larga, por poner algunos ejemplos no funciona:
La aplicación de cámara remota La sincronización con el móvil al poner el modo no molestar, silencio o avión La función ya comentada de dual sim Las funciones de tensiometro y ECG Y un largo etc, pero el caso es que los que no usamos un móvil de la marca hemos pagado el mismo precio y no tenemos esas características, más teniendo en cuenta que los dos sistemas operativos son de Google y se supone que la integración debería ser total. En fin, el reloj es una pasada pero la política de la marca un desastre. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no funciona, y la lista de funciones si no tienes un móvil de marca es larga, por poner algunos ejemplos no funciona:
La aplicación de cámara remota La sincronización con el móvil al poner el modo no molestar, silencio o avión La función ya comentada de dual sim Las funciones de tensiometro y ECG Y un largo etc, pero el caso es que los que no usamos un móvil de la marca hemos pagado el mismo precio y no tenemos esas características, más teniendo en cuenta que los dos sistemas operativos son de Google y se supone que la integración debería ser total. En fin, el reloj es una pasada pero la política de la marca un desastre. Saludos. ![]() Se han creído que haciendo el reloj con cada vez más funciones exclusivas de Samsung, la gente se va a cambiar de teléfono por un Samsung. Y a mi entender lo que están haciendo es que la gente no sólo no se cambie de teléfono si no que no compre el reloj. Ellos sabrán y tendrán todos los datos de ventas, pero creo que venderían muchos más relojes si los hicieran compatibles con todas las características para Android que limitarnos a Samsung. Pero su obsesión por ser IPhone y imitarlos les lleva a esto y por mucho que se empeñen no son Apple. Sinceramente la medición de presión arterial no vale para nada por que da valores nada reales. Y lo digo por experiencia ya que por problemas de salud me tomo la tensión tres veces al día con un tensiometro bueno de brazo y no coincide para nada ni de lejos con el reloj , aunque acabes de calibarlo. Y lo del electrocardiograma, bueno no es en realidad un electrocardiograma, pero ahí está. Pero estoy contigo, si he pagado por un reloj, quiero que tenga todas las opciones y características, sean útiles o no, las gaste o no las gaste y que no lo capen por decisión de la marca. Como no tiene sentido que queriendo ser más exclusivo, abandones un sistema como tizen que es tuyo y que funcionaba muy bien en los relojes por wearOs para hacerlo más compatible, pero a la vez límites la compatibilidad del sistema. Para mi no tiene sentido. Cuando salga el Google Pixel Watch, si hacen bien su trabajo lo notarán, pero tampoco creo que se den por enterados, pues no creo que las ventas del watch 4 fueran como esperan y tampoco creo que las del watch5 sean buenas. Un saludo, Última edición por CaesarAbraxas Día 13/09/22 a las 11:54:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|