|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes reservar una NVIDIA RTX 4090 por un precio de 2100 euros
Ya puedes reservar una NVIDIA RTX 4090 por un precio de 2100 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "La fecha se acerca y los primeros hallazgos sobre lo más crucial en una tarjeta gráfica de nueva generación, el precio, ya se está dejando ver. Y es que aunque no tenemos todavía dato oficial sobre cuánto costará una RTX 40, sí que podemos ofrecer algo bastante peculiar que encauce esto. Y es que un minorista vietnamita está ofreciendo reservas mediante pedidos anticipados para la NVIDIA RTX 4090 a un precio que... da miedo." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deme 10 por favor y que empapeeee!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace muchos meses la peña pagaba 2500 por una 3090, ahora esta la 4090 por 2100 antes de salir a la venta. mas adelante acabara bajando hasta 1500. pero claro todo depende de los mineros y la industria del mining a ver como acaban las rentabilidades de ergo rivencoin nicehash etc etc etc. igual se va todo a la mier...a y las graficas bajan aun mucho mas de lo q cuestan ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hace muchos meses la peña pagaba 2500 por una 3090, ahora esta la 4090 por 2100 antes de salir a la venta. mas adelante acabara bajando hasta 1500. pero claro todo depende de los mineros y la industria del mining a ver como acaban las rentabilidades de ergo rivencoin nicehash etc etc etc. igual se va todo a la mier...a y las graficas bajan aun mucho mas de lo q cuestan ahora
![]() Aunque yo por mi parte ni me lo planteo, me toca dar carpetazo a la 980ti y a ver qué precios tienen la 4070 y la 4080
|
||||||
|
||||||