|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Nexus S en Navidades, Galaxy S2 para enero y Galaxy Tab con Android 2.3 después? ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Poco después del Nexus S llegará otro mamut telefónico del que ya hemos hablado aquí en varias ocasiones: el Galaxy S2. Este terminal vería la luz el próximo mes de febrero, también con Android 2.3, y si sus características finalmente son reales, podemos apostar a que el Nexus S se parecerá mucho, como ya ocurrió con el Nexus One y el HTC Desire. Por último, y no por ello menos importante, comentar que según informan en ese Twitter, el estupendo Galaxy Tab vería actualizado su sistema con la llegada de Gingerbread en el primer trimestre del año. No se habla de la llegada de Android 2.3 al actual Galaxy S, pero damos por hecho que será así, aunque para cuando llegue quizá estemos celebrando ya la llegada de Honeycomb... o no. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
los de engadget españa a veces están mas rapidos y usan mas fuentes que los de engadget.com eh? :P
Buena esa! Tanto rumor y tanta historia...al final si va a salir en navidades, yo ya pensaba que saldría después. Supongo que nexus S y galaxy S2 serán iguales, igual que pasó con htc, o al menos muy parecidos. Entonces, porqué sacar el galaxy S2 un mes y medio o dos más tarde que el nexus s? Imposición de google? |
|
||||
|
||||
Bueno, con lo clarito que tenía yo que para reyes iba a comprame un iphone 4 y ahora resulta que el nexus s saldrá pronto. Lo que ya no sé es si el nexus s será parecido al galaxy s o lo será al galaxy s2.
|
|
||||
|
||||
Mmm yo también tengo mis dudas....a ver que características trae. Hace u mes o dos, te diría que llevaria un único nucleo.
Pero con el retraso, filtraciones, y viendo que ya salen varios terminales dual core...pues el nexus S será dual core, está claro. Muy interesante la tecnologia de pagos. Y muy interesante la pantalla superamoled2 esa, y la resolucion que se supone tendrá el galaxy s2.. La púa va a ser...que el nexus S va a tener la carcasa del galaxy S, o sea, plasticorro. veremos! Última edición por fision Día 01/12/10 a las 13:03:57. |
|
||||
|
||||
los de engadget españa a veces están mas rapidos y usan mas fuentes que los de engadget.com eh? :P
Buena esa! Tanto rumor y tanta historia...al final si va a salir en navidades, yo ya pensaba que saldría después. Supongo que nexus S y galaxy S2 serán iguales, igual que pasó con htc, o al menos muy parecidos. Entonces, porqué sacar el galaxy S2 un mes y medio o dos más tarde que el nexus s? Imposición de google? ![]() Tengo la esperanza que el Nexus S tenga el mismo SOC que el Galaxy S, aunque si sale Con doble nucleo, 8MP, flash y 1Gb de RAM también seré feliz, le regalaré mi galaxy S a mi hermano y me regalaré el Nexus S. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy deseando que saquen el Galaxy S2 y jubilo a mi Desire jeje, a ver que tal anda el Nexus S si Samsung sigue en su estilo seguro seran buenas maquinas
|
|
||||
|
||||
!pero señores! que no puedo estar comprandome moviles todos los dias!!!!
|
|
||||
|
||||
Quiero trabajar estas navidades para conseguir dinero y ver que móvil comprar, primero el galaxy S, después salio el Desire HD y ahora el nexus S y los tres me encanta juro que matare a los fabricantes como sigan así
![]() |
|
||||
|
||||
Pues pienso que el S2 será superior al nexus S, y el Nexus S será parecido en las especificaciones al galaxy S, diferenciandose con un poco más de frecuencia de la CPU, más Ram y solucionados los problemas del GPS al completo. La fabricación del Nexus S debe estar a toda maquina para poder venderlo en Navidad y el S2 creo que será un dual core, es decir la siguiente generación con 1Gb de Ram, dual core y nuevo SOC. Y que aún no ha empezado a fabricarse masivamente.
Tengo la esperanza que el Nexus S tenga el mismo SOC que el Galaxy S, aunque si sale Con doble nucleo, 8MP, flash y 1Gb de RAM también seré feliz, le regalaré mi galaxy S a mi hermano y me regalaré el Nexus S. ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Doble núcleo, 1 Gb de Ram, 8 Mb de cámara, horno microndas con grill... y la batería una mierda, como de costumbre. Llevamos casi 10 años con los iones de litio y parece que no salimos de ahí. Y mientras fabricando pepinos llenos de prestaciones que se convierten en pisapapeles al final del día.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
ok si ya el Galaxis S2 va a salir con android 2.3 cuando va a salir el update del Galaxys S para el 2.2...
|
|
||||
|
||||
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
tu sabes lo q pasa.. q yo soy de Puerto Rico y el update q estan hablando es de espana y el modelo del cual ustedes hablan es Galaxys S i9000 y el mio es Galaxys S SGH-T959 y no me atrevo hacerl enada el celu q despues tenga problemas con el...no se si me entiendas...
|
|
||||
|
||||
tu sabes lo q pasa.. q yo soy de Puerto Rico y el update q estan hablando es de espana y el modelo del cual ustedes hablan es Galaxys S i9000 y el mio es Galaxys S SGH-T959 y no me atrevo hacerl enada el celu q despues tenga problemas con el...no se si me entiendas...
![]()
|
||||
|
||||
tu sabes lo q pasa.. q yo soy de Puerto Rico y el update q estan hablando es de espana y el modelo del cual ustedes hablan es Galaxys S i9000 y el mio es Galaxys S SGH-T959 y no me atrevo hacerl enada el celu q despues tenga problemas con el...no se si me entiendas... |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Doble núcleo, 1 Gb de Ram, 8 Mb de cámara, horno microndas con grill... y la batería una mierda, como de costumbre. Llevamos casi 10 años con los iones de litio y parece que no salimos de ahí. Y mientras fabricando pepinos llenos de prestaciones que se convierten en pisapapeles al final del día.
![]() Porque a lo mejor le dura el doble que al nexus o la desire actuales! Que ganas de hablar sin saber... |
![]() |
![]() |
||||||
|