OnePlus 10 Pro OnePlus 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/22, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
estuke estuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Duda con la rom

Acabo de recibir un oneplus 10 pro de AliExpress. En teoría, con rom global. Me ha salido una actualización y lo tengo en la versión Ne2215_11_A_17. No me salen más actualizaciones.

Bajando el oxygen updater me ofrece la actualización NE2215_11_C.21.

No se qué tipo de rom es, si es global o algún país concreto no yo que se. No he encontrado información al respecto. No se esa letra en medio de la rom que indica exactamente. No se la diferenciación de la A a la C.

Debo actualizar??

Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/11/22, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
asierrio asierrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Cita: Originalmente Escrito por estuke Ver Mensaje
Acabo de recibir un oneplus 10 pro de AliExpress. En teoría, con rom global. Me ha salido una actualización y lo tengo en la versión Ne2215_11_A_17. No me salen más actualizaciones.

Bajando el oxygen updater me ofrece la actualización NE2215_11_C.21.

No se qué tipo de rom es, si es global o algún país concreto no yo que se. No he encontrado información al respecto. No se esa letra en medio de la rom que indica exactamente. No se la diferenciación de la A a la C.

Debo actualizar??

Muchas gracias. Un saludo
Es la rom internacional que llevan el modelo americano (NE2215), he estado igual y al final instalé la c.21, es android 13 con oxigen os 13, también he probado la c.21 de EU para los modelos (NE2213) y son practicamente iguales.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/22, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
luthemberguer luthemberguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierrio Ver Mensaje
Es la rom internacional que llevan el modelo americano (NE2215), he estado igual y al final instalé la c.21, es android 13 con oxigen os 13, también he probado la c.21 de EU para los modelos (NE2213) y son practicamente iguales.
Hola chicos yo me he descargado la c21 a través de oxígeno updater y tengo el archivo en la raíz del sistema guardada pero me voy a ajustes y cuando doy a actualizar me dice que no hay ninguna actualización,y no hay tres puntitos para buscar el archivo e instalarlo,que puede pasar ? gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
brais 34 brais 34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Hola buenas, a mi me salto la c 22 en la versión 2215 EU a la primera, no entiendo porque unos si y otros no la verdad
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
koitisen koitisen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Hola.
Yo tengo la versión NE2213_11_A.17 actualizada el lunes pasado cuando me llegó el móvil. No me sale la última actualización. Mi móvil en teoría es 12/256EU. Alguien sabe porque a algunos les salen la actualización y a otros no?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/22, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
cazcly cazcly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE, bq aquaris 5.7, bq 5 4g
hola tengo una duda, si lleva puesta la rom americana, deja la grabacion de llamadas nativas con google, en europa esta capado por ley, entiendo que estara tambien capado en la rom
Eu
Responder Con Cita
Viejo 18/12/22, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
brais 34 brais 34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por cazcly Ver Mensaje
hola tengo una duda, si lleva puesta la rom americana, deja la grabacion de llamadas nativas con google, en europa esta capado por ley, entiendo que estara tambien capado en la rom
Eu
A mí no me sale la opción de grabar llamadas en la app de teléfono que trae, y es un 2215 US
Responder Con Cita
Viejo 18/12/22, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
cazcly cazcly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE, bq aquaris 5.7, bq 5 4g
ok, es lo que eteina entedido poniendo la apk de google telefono, que si estabas fuera de europa, entiendo que por rom, te habilita la grabacion de llamadas, al igual que la china, india etc, estamos en el culo del mundo, te pueden grabar todo dios las llamadas comeciales y tu no puedes en europa, yo he tenido problemas con operadoras y despues las grabaciones que hacen nunca aparecen, gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10 Pro

Hora actual: 02:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /