![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Qué fue de Airtel: la pionera operadora española que terminó fagocitada y "resucitó" años después en Albacete ![]() Leemos en xataka.com "Quizás lo recuerdes. O no. Eso depende de cuántas primaveras gastes. El caso es que hubo un tiempo en el que en España el arranque de la Navidad no lo marcaba Abel Caballero pulsando el botón de un árbol XXL con más luces Led que Disneyland al grito de “Very welcome everybody here!” No. Allá por los 90 nos enterábamos de que las fiestas estaban al caer porque las pausas publicitarias de la tele empezaban a cargarse de spots con reflejos dorados y burdeos y el soniquete de cascabeles. Estaba el de Freixenet, AntiuXixona, el del "calvo de la Lotería", El Almendro y quizás el decano de los decanos, el de las muñecas Famosa." fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Mi padre aún tiene el mismo número que le dio Airtel por los 90 y pico
![]() En 1999 el Grupo Vodafone se hizo con Airtouch, una de las firmas que controlaba Airtel, lo que le permitió hacerse con un 21,7% de la operadora española. Poco después conseguía expandir su control un poco más y en 2000, previo plácet de Bruselas, al 74%. fuente: la "noticia". |
|
||||
|
||||
Mi primera compañía en los 90’ y que precios madre mía ,la época anterior a las sim,tuve contrato que era una ruina ,aunque no hicieras llamada tenias que apoginar
|
|
||||
|
||||
La de recargas que hacía para hablar con la churri
![]() |
|
||||
|
||||
Igual que tu, con ellos tuve mi primer nº. Todavía recuerdo, a finales de los 90 y principios de 2000, las facturas de 250€, de cuando se pagaban las lllamadas, el establecimiento, los sms...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La prehistoria de la telefonía móvil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La prehistoria fue sino recuerdo mal moviline
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi número es de airtel... Junto con un Motorola v50 a precio de sangre de unicornio....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, y eran lineas analógicas que no soportaban SMS, pero al poco llegó la digitalización y ya la línea Movistar (que estuvieron un tiempo conviviendo juntos).
Igual que el mío, del 2005, de la Amena de Retevision. Luego ya pasó a Orange, y ahora ya con otro compañía haciendo portabilidad. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mi primer teléfono, grande, todavia recuerdo el tono de llamada, verano del 2000, compañía Airtel.
Aunque ya llevaba tiempo usando, no mío, sino en el sitio donde trabajaba, Nokia con Moviline. Última edición por manu3gs Día 11/09/22 a las 23:50:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes que ese tuve un Philips Savvy amarillo, mi primer teléfono (que perdí). ![]() |
|
Cuando Vodafone compra una compañía acaba esta en la ruina. Acordaos de ono. Que pasó que luego el servicio se volvió una porquería.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|