Avisos

Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/23, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
falagan falagan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Desaparecieron los 3 botones inferiores de navegación

Hola: me han regalado el Xiaomi 11T pro. He estado ttrasteando un poco y me han desaparecido los e botones de navegacion de abajo. He estado mirando por internet soluciones, y no hay manera. Cada aplicación que quiero cerrar tengo que apagar el movil y reiniciarlo !
Sé que es un problema de conocimiento del aparato......podeis ayudarme ? me esta agobiando........Gracias amigoss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/23, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
ANq62@
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

busca en ajustes - botones, creo que era algo a si... ya que uso lineage OS y no recuerdo ahora de memória.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/23, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falagan Ver Mensaje
Hola: me han regalado el Xiaomi 11T pro. He estado ttrasteando un poco y me han desaparecido los e botones de navegacion de abajo. He estado mirando por internet soluciones, y no hay manera. Cada aplicación que quiero cerrar tengo que apagar el movil y reiniciarlo !
Sé que es un problema de conocimiento del aparato......podeis ayudarme ? me esta agobiando........Gracias amigoss
¿No habrás activado la navegación por gestos? Si es así, para recuperar los botones entras en ajustes - pantalla de inicio - navegación del sistema y seleccionas "botones".
Si no es eso, no tengo ni idea de qué puede pasarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 23:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /