|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo con whatsapp android al tomar fotos de noche con el flash, a alguien más le pasa?
Hola buenas quería preguntar a ver si alguno le a pasado o sabe algo. tengo un s22ultra con una semana i me e dado cuenta que en una avitacion oscura quiero echar una foto con flash desde wasat i no se ve la foto se ve borroso . En cambio e probado a echar fotos con face i sin problema , con Instagram igual sin problema metiéndome en cámara principal i igual sin problema solo me pasa eso con la aplicación de wasat a ver si alguien me puede alludar que problema es
Última edición por Diego929 Día 07/09/22 a las 14:20:58. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas quería preguntar a ver si alguno le a pasado o sabe algo. tengo un s22ultra con una semana i me e dado cuenta que en una avitacion oscura quiero echar una foto con flash desde wasat i no se ve la foto se ve borroso . En cambio e probado a echar fotos con face i sin problema , con Instagram igual sin problema metiéndome en cámara principal i igual sin problema solo me pasa eso con la aplicación de wasat a ver si alguien me puede alludar que problema es
![]() Diria que lo que te pasa es normal
|
||||
|
||||
He dejado de leer porque con esa ortografía me resulta complicado. Podrías explicar mejor tu problema?
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas, quería preguntar a ver si alguno le ha pasado o sabe algo. Tengo un s22ultra con una semana y me he dado cuenta que en una habitación oscura quiero hacer una foto con flash desde whatsapp y no se ve la foto, se ve borroso. En cambio, he probado a hacer fotos con facebook y sin problema , con Instagram igual sin problema metiéndome en cámara principal e igual sin problema sólo me pasa eso con la aplicación de whatsapp a ver si alguien me puede ayudar que problema es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Te envío foto para que veas como se ve, eso solo me pasa con whatsapp, en cambio con las demás aplicaciones no
|
|
||||
|
||||
Hola @Diego929:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca lo hago, siempre desde la cámara nativa porque las cámaras que traen esas apps no me gustan nada de nada, ya sea en iphone o android, no me siento nada cómodo usando las interfaces de cámara de estas apps.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La calidad de las fotos de la cámara de whatsapp es pésima, parecen realizadas por gamas bajas de hace 10 años
![]() |
||||||
|