|
||||
|
||||
![]()
He realizado varias fotos con el pixel 6 y nada todas con destellos de luz, he probado con un Pixel 6 pro y con un 3XL y no salen...
¿Hay alguien con el mismo problema? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me hace algo parecido cuando tiro las fotos con zoom. Cuando son fotos normales no pasa
![]() |
|
||||
|
||||
por curiosidad tenéis puesto algún protector en las lent s de la cámara?
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo nada, se lo puse y cuando vi eso lo quite y seguía igual con los mismos destellos.
Es algo que no entiendo, pero viendo que no le pasa a más nadie, entiendo que es fallo del dispositivo en sí |
|
||||
|
||||
te pasa en todas las fuentes de luz?? aunque parece tontería .. la lente esta limpia??
cualquier suciedad en la lente, puede hacer estragos en la foto ya que la luz se distorciona y luego aparecer "flares" |
|
||||
|
||||
Según leí, es un fallo del pixel por la forma en la que está construida la óptica. Intentarán corregirlo por software
|
|
||||
|
||||
Falla física que intentan "ocultar" con manejo por software. La tienen difícil los de google
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, una putada..
|
|
||||
|
||||
Destello o reflejo de lente, también llamado flare, es un tipo de destello que es producido cuando los rayos de luz inciden en el objetivo, esto suele ocurrir cuando se fotografía a fuentes de luz, como por ejemplo, el sol o alguna fuente artificial, en un ángulo en concreto. Wikipedia
Por favor indicar una cámara (smartphone o cámara dedicada) donde no sufra destello de luz 17.540 fotos e imágenes de Cellphone Lens Flare Explora 17.540 fotografías e imágenes de stock sobre cellphone lens flare o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock https://forums.oneplus.com › threads Camera problem [LENS FLARE] - OnePlus Community https://discussions.apple.com › thread iPhone 13 pro lens flare - Apple Support Communities https://eu.community.samsung.com › ... S20 5G Lens flare - Samsung Community Y digo me indiquen cámara qué no capte lens flare para no comprar por qué sino tendría que editar cada foto qué quiera forzar un destello de luz, y eso es mucho curro Gracias Cita:
Si te da “todas“ de vuelta al SAT de Google ya, manda esas fotos y abre un ticket de reparar Última edición por caraconejo Día 20/03/22 a las 19:58:46 |
|
||||
|
||||
Todas las cámaras hacen ese efecto en mayor o menor medida, jugando con la posición se quita. De todas formas la foto del creador del post me parece excesivo, no sé si lo has forzado a posta o tienes algún problema con el móvil...
Última edición por akilmet Día 21/03/22 a las 21:23:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Intenté replicar la foto en casa con una lámpara LED y me vuelve a pasar lo que se ve en imagen (el sensor parece que genera y se inventa un segundo anillo de luz). ![]() ¿Tú cómo quedaste? Lo llegaste a solucionar? Enviaste al SAT de Google? A mí ahora mismo lo que me apetece es que me devuelvan el dinero. La cámara era uno de los motivos por los que compré el móvil y dejé de lado otras pegas del Pixel 6. Edito: Aclaro que me pasa con cámara trasera y frontal, activando y desactivando modo nocturno, en vídeo. Vamos, una mierda. Saludos. Última edición por namarjo Día 25/07/22 a las 19:57:15 Razón: Añado información |
|
||||
|
||||
Cita:
Contactado con el SAT de Google (increíble que sea tan complicado) Y la única opción que me dan es lo que ya sabemos, enviar a reparar. ¿Alguna experiencia? |
|
||||
|
||||
Cita:
Llamé al SAT con la idea de forzar una devolución, pero claro, no coló. Estoy cabreadísimo, ahora unos días sin móvil. Espero qiue no me pille lass vacaciones. Me hicieron probar la cámara en otras apps (Instagram) para descartar fallo de software (aunque eso lógicamente ya lo había deducido yo). |
|
||||
|
||||
Bueno, dale una segunda oportunidad..
De todas formas al fotografiar directamente a fuentes de luz.. suceden "efectos" no deseados.. Por eso las cámaras de fotos llevan parasol, para evitar reflejos no deseados |
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuera algo residual como el flare, igual trago y hago la vista gorda... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||