|
||
|
||||
|
||||
Opciones del recovery
Hola. ¿Podeis comentar un poco que hacen las 3 opciones del menu del recovery? en que estado te la dejan, que te borran, que version del firm y de android te dejan, si hay mas opciones dentro de las opciones principales, si te la dejan como te venia de fabrica, etc..
* Update Firmware * Repair System * Format System |
|
|
||||
|
||||
Hombre, solo saviendo un poco de ingles lo saves... tengo 14 años y mi ingles no es explendido, y lo se de sobra
![]() Update Firmware: Actualizar el Firmware, simplemente es conectarlo al PC, y meter un archivo de archos a la raiz de tablet, y luego te lo detecta solo... vamos, eso me suena, si tienes dudas di que te lo confirmen... Repair System: Reparar el sistema, pues digo yo que si se jode algo, pues le das y te lo deja bien o algo... Format System: Formatear sistema, te borra TODO lo que tiene el tablet, TODO. Saludos, y espero que te haya servido.... |
|
||||
|
||||
Si la trauccion ya la se tambien, lo que quiero saber es como afecta. Es decir, la tablet la tengo actualizada a la version 2.2.1, si formateo, ¿es como un reset de fabrica y me volvera a la version que tenia cuando la compre o me continuara estando en la version 2.2.1 pero sin las aplicaciones que instale despues de la actualizacion? ¿O me de la table sin SO?
A eso me refiero, a saber que es lo que me voy a encontrar despues de hacer alguna de estas opciones. Gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si si no borra la memoria interna, te debe dejar mucha m... porque creo que ahi queda informacion de aplicaciones y de sistema que si no vuelves a instalar, ahi se quedan, y si las vuelves a instalar te quedan rastros. Vamos que no te queda una instalacion limpia.
|
|
||||
|
||||
Pues si si no borra la memoria interna, te debe dejar mucha m... porque creo que ahi queda informacion de aplicaciones y de sistema que si no vuelves a instalar, ahi se quedan, y si las vuelves a instalar te quedan rastros. Vamos que no te queda una instalacion limpia.
![]() pues entras en windows y lo borras todo |
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que hare. Antes de formatearla borrare todo lo que haya en la memoria interna para que luego me quede impoluta.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Eso lo purdes hacer desde Herramientas reparar y formatear, con la opcion "configuracion prederterminada" eso borra absolutamente todo y te deja el S.O limpio.
|
|
||||
|
||||
Pues casi q prefiero esa opcion menos agresiva. Muchas gracias.
|