|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a día de hoy?
Estoy valorando la compra del pixel 6 y preguntaba si iríais a por él o considerariais otro terminal a día de hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, y más ahora que puedes conseguirlo por menos de 600€.
Luego tienes que tener en cuenta que un Pixel es un teléfono un tanto especial. Quizá no te pueda ofrecer unos números en las especificaciones "de infarto", pero su potencial reside en el software y en las cámaras.. Te lo digo porque has comentado lo de valorar otros, y quien compra un píxel debe saber muy bien lo que está comprando.. con sus virtudes y sus defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero el Pixel es un telefono particular, si esas particularidades son las que valoras, no tengas dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy valoraría también el Pixel 6a, las diferencias no son muchas y el precio más contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no te importa claro que merece la pena eso si espera a alguna oferta que suelen poner ya que por debajo de los 600€ es un gran precio, si por tamaño prefiere algo mas pequeño escogeria el pixel 6a que tiene un tamaño perfecto eso si por debajo de los 400€ es el precio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no te importa claro que merece la pena eso si espera a alguna oferta que suelen poner ya que por debajo de los 600€ es un gran precio, si por tamaño prefiere algo mas pequeño escogeria el pixel 6a que tiene un tamaño perfecto eso si por debajo de los 400€ es el precio.
Un saludo. ![]() Eso si, hubo una cosa que me tenía mosca con respecto otros terminales android (no meto ios en la comparativa por que aún es más agravante) y era la sensibilidad del panel.. Algo como escribir con el teclado o hacer una historia de instagram en la que necesitas buen tacto para ampliar textos o iconos era bastante tedioso... Por ejemplo comparandolo con un S20 FE. Ahora, después de un tiempo con el 13 pro, tengo el run run de volver a adquirir uno, tras encontrarse en ofertas muy buenas... Pero tampoco quiero arrepentirme. Notáis que tras los updates la sensibilidad es buena? notabais que antes no lo fuera mucho como yo percibí? Otra cosa que he escuchado, es que con estas olas de calor el tensor se pone calentito. Perdonar la chapa chicos, espero vuestro feed back! Pd: Yo también pienso que los Pixeles son teléfonos de Nicho, pero yo no disfruto jamás nada como ellos, me encantan, mientras los tengo no puedo parar de hacer fotos y su software me tiene encandilado por todos sus rincones. Un fuerte Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la sensibilidad no era ni mucho menos insufrible, pero no estaba al nivel de teléfonos como el S20 FE por ejemplo, y no se si era por hw o es que le faltó algún update que lo puliera... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una gama media/baja no lo notas, pero como vengas de uno de gama alta... No es mucho problema, es acostumbrarse y presionar más la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo problemas de sensibilidad sobre todo en las esquinas, quizás algo mejor porque los primeros meses era algo exagerado...
Si vienes de una gama media/baja no lo notas, pero como vengas de uno de gama alta... No es mucho problema, es acostumbrarse y presionar más la pantalla. ![]() Y no vengo de gamas bajas precisamente:s21 ultra y xiaomi mi11 ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad del panel yo la noto perfecta.
Cámara y fluidez excelente. Pantalla muy bien. Mis quejas vendrían por la batería, el procesador es tragón y dura la jornada sin alardes y luego la cobertura sin ser mala no la noto tan fina como en otros móviles (no sé si es mi operador o el pixel). Por 600 no creo que haya nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad del panel yo la noto perfecta.
Cámara y fluidez excelente. Pantalla muy bien. Mis quejas vendrían por la batería, el procesador es tragón y dura la jornada sin alardes y luego la cobertura sin ser mala no la noto tan fina como en otros móviles (no sé si es mi operador o el pixel). Por 600 no creo que haya nada mejor. ![]() Ahora tengo el Pro y ha mejorado un poco la cosa, por eso digo que el móvil también tiene algo de culpa, mi operador es Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco vendí mi Xperia 1 III porque se cortaban las llamadas en mí casa (zona rural)... Ahora con el Pixel 6a no tengo problema.
Para que luego digan "qué importante" es el procesador/modem para el tema de la cobertura.. Creo que es más importante el propio móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||