|
||||
|
||||
RawNeRF
Si ésto se implementa en un futuro en nuestros Pixel estaría genial, aunque quizá sólo lo disfruten la serie 7...
Entiendo que es un apilado de raw y luego un procesado computacional que saca más información y rango dinámico.. https://www.xatakandroid.com/foto-y-...s-tu-movil/amp |
|
|
||||
|
||||
Vaya pasada!
|
|
La verdad que el resultado es muy bueno, pero pensáis que esto estará implementado en la app de Cámara?
Yo lo veo mas como una app de retoque, o incluso una herramienta dentro de Fotos, en cuanto a la compatibilidad con los actuales Pixel, creo que para la serie 6 si debería lanzarse, ya que monta el Tensor, y no creo que haya mucha diferencia entre la primera y segunda generación, es mas, aun esta por ver, en general, como van a solventar el tema de las temperaturas. |
|
||||
|
||||
Ni idea...
Creo que es muy pronto aún...o es posible que se marquen un "Apple" y sólo esté disponible para los Pixel 7 |
|
||||
|
||||
La imagen que han puesto de ejemplo en el artículo no me parece para nada sorprendente, estos resultados (y mejores) ya los conseguimos ahora con el modo Visión Nocturna... ¿no?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ten en cuenta que el articulo habla, si no he entendido mal, del trabajo sobre las fotos en RAW, que captan mucho mas ruido al no tener compresión de ningún tipo, en mi opinion, seria justo eso, el modo nocturno 2.0
|
|
||||
|
||||
Es que las imágenes mostradas no se pueden tomar como ejemplo..
Y sí, en el modo nocturno ya se hace un apilado computacional similar, pero ésto sería un pasito más... |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|