|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema gps hero & Floyo 1.2.0
HOla gente. pues eso, tengo la rom instalada Floyo 1.2.0 (android 2.2.1) y no me coge la ubicacion gps con el google maps. se keda en el tipico mensaje "buscando gps".
a alguien mas le pasa o sabe de alguna solucion. con android 2.1 no tenia ningun problema. la version de radio la he actualizado y es 63.18.55.06SU_6.35.17.03 Gracias. Psdta: va de miedo esta de Floyo, super rapida y muy muy fluida. de momento la unica pega es la del gps. sobre 10 la nota ke le daria seria un 8,5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has cambiado la radio...
Prueba a reiniciar la Hero con el GPS activo y comprueba con otro programa, por ejemplo GPS Status.
|
||||
|
||||
|
ke va, gracias de todas maneras, pero eso de reiniciar con gps "on" es una receta de la abuela ke ojala ke funcionase, esta claro ke no tiene nada ke ver con ke funcione.
Al final creo ke mis temores se hacen realidad y habra ke plantearse el volver al android 2.1 por ke con esta rom el navegador no va, pues es una pena por ke la floyo va espectacular, ke putada.... a nadie le pasa lo del gps con android 2.2 ?? como me extraña.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has probado con otro programa?
Pásate por el post de floyo y mira a ver si a alguien le ha pasado, a mi desde luego no, me funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el programa GPS Status para comprar si ves satelites y conectas con ellos.
Comprueba que tienes seleccionado la opción de Usar Redes Inalámbricas engancha mucho más rápido el GPS. Si aun así no rula.. prueba a reinstalar la ROM con los wipes de rigor. La ROM va perfecta y no puede ser el problema Am Cyanogen recomienda para sus ROMs la Radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11 aunque no tendría que tener problemas con otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||