|
||
|
||||
|
||||
no arranca xiaomi 9 lite
Hola, buenas a todos. Tengo un problema: se me cayó el movil y a las 24 h ya estaba la pantalla con un liquido derramado que no me dejó ver casi nada, le he cambiado la pantalla-cristal y el marco tambien y la bateria, vamos una renovación casi total, pero al montarlo todo y comprobarlo (creo están todas las conexiones y flex bien) pero no me arranca. La primera vez me vibraba pero al abrirlo por segunda vez desconecté y volví a conectar conexiones de pantalla y flex principal.. y ahora peor al intentar encenderlo ni vibra.
alguien me puede orientar que le puede pasar????? Me toca comprar otro movil? ![]() gracias a quien me pueda ayudar.... |
|
|
||||
|
||||
Y si le pones la batería vieja?
|
|
||||
|
||||
Pues la pincé un poco al sacarla porque me costó y pensé que sería mejor comprar una nueva. Lo he vuelto a comprobar todo y está todo en su lugar y nada. Vibra que parece que quiera arrancar pero no consigo iniciarlo.
|
|
||||
|
||||
No ya lo he probado. La batería vieja está liquidada. Caput. Voy a probar comprando el flex nuevo que conecta la pantalla con el móvil y con la placa base…..
|
![]() |
![]() |
||||||
|