|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me saltan las notificaciones en socialdrive premium
Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo la app de socialdrive premium y no me saltan las notificaciones,( es con la única que me pasa esto), he probado de todas las maneras, dejandola siempre activa, borrar cache.. etc etc y no hay manera...
A alguien mas se le ocurre algo para resolver el problema, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo la app de socialdrive premium y no me saltan las notificaciones,( es con la única que me pasa esto), he probado de todas las maneras, dejandola siempre activa, borrar cache.. etc etc y no hay manera...
A alguien mas se le ocurre algo para resolver el problema, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
En el iphone si que me saltaban, pero al ser IOS, no vale como referencia, voy a probar con otra marca a ver....no sé si será mas fallo de la propia aplicación que de otra cosa.
Gracias, por responder |
|
||||
|
||||
![]() podrías probar a instalar una versión antigua (si la encuentras por ahí en formato apk)
|
||||
|
||||
Voy a probar las dos opciones q me comentas, probar con otro telefono android, y sino me funciona, la de apk antigua...gracias de nuevo por la ayuda
Os diré como queda la cosa, por si le sirve de ayuda a alguien... |
|
||||
|
||||
A alguien mas se le ocurre algo para resolver el problema, gracias. ![]()
||||||
|