Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 30/01/11, 23:06:13
DarkT DarkT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
error al 96% al flashear cualquier RADIO

Pues eso, no puedo flashear ninguna RADIO, por lo cual tampoco puedo instalar ninguna ROM. No se que he hecho de diferente esta vez xq ya he flasheado el celular decena de veces, pero ahora todas las radio q intento me dan error al 96%. Me gustaria saber si alguien tiene o tuvo el mismo problema ya que no he encontrado referencias en el foro. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 22:46:12
ivanistelrooy ivanistelrooy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch, HTC Leo (la bicha)
perdona si es una pregunta tonta pero cuando haces el custom ruu lo haces desde la pantalla tricolor verdad??, y en el pc pones el custom como administrador tambien???
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:42:29
DarkT DarkT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
Originalmente Escrito por ivanistelrooy Ver Mensaje
perdona si es una pregunta tonta pero cuando haces el custom ruu lo haces desde la pantalla tricolor verdad??, y en el pc pones el custom como administrador tambien???
efectivamente, lo extrano que es aunque con dificultades, logre flashear la RADIO 2.15.50 pero la unica ROM que logro instalar es la MDJs_CyanogenMod7_v.2.6 pero se comporta extrano y no es problema de la ROM, de momentos el cel se reinicia solo, o se cuelga, o al encenderlo da error el MAGLDR y si lo apago y lo enciendo al rato vuelve a cargar. Pero si trato de cambiar de RADIO vuelve a dar error al 96% o si trato de instalar alguna de las ROMS originales lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes