iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/22, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Marco1257 Marco1257 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Fotos con efecto al óleo iPhone 13 pro Max

Hola muy buenas tardes a todos , hace 6 meses adquirí un iPhone 13 pro Max y las fotos al verlas en galería salen como sobre expuestas y con efecto al óleo
He visto mucho sobre esto en otros fotos incluido el de Apple pero desconozco si este Problema se puede solucionar .
Actualmente mi configuración de cámara es : todo activado excepto corrección de lente , el control de macro lo tengo activado y apague la flor amarilla al acercarme por lo que en teoría no debería tener problemas pero aun sigue fallando
El hdr en vídeo desactivado , formato más compatible , la corrección de lentes desactivada , y calidad de vídeo en 1080p.
No si si estos ajustes serán los correctos , díganme en caso de que alguno de estos ajustes me esté afectando a la experiencia con la cámara .
Por último y uno de los más problemas mas molestos es al compartir fotos en stories de Instagram whatsapp o TikTok , salen muy borrosas y están subidas con los requisitos que Instagram pide ( formato 9:16 , resolución 1080p y demás ) y a pesar de tener una conexión excelente salen fotos y vídeos borrosos , me sucede con todas las redes comentadas,
A modo de resumen , que ajuste debería cambiar o qué solución ay para mejorar por un lado el efecto al óleo y por otro la calidad en las redes sociales más cotidianas ?
Muchas gracias de antemano y perdonar que me explico un poquito mal , saludos !
Responder Con Cita

Viejo 31/08/22, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
djrub3n djrub3n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Me quedo por aquí, cuando le doy zoom se nota un efecto muy extraño en las fotos. Yo según he leído es el propio software de fotos que te hace eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 21:55:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /