|
||
|
||||
|
||||
Apps incompatibles
Hola gente, resulta que me he llevado la sorpresa de que la Apple Quick Measure que tenía en mi antiguo Galaxy Note 10+ pone que no es compatible. Es así?.
Es una aplicación que me resultaba interesante porque para medir muchas veces venía muy bien. Aprovecho para abrir este hilo y poner todas aquellas que vayamos descubriendo que no son compatibles. |
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación instalada "de fábrica" llamada "medición rápida" que tiene el mismo símbolo/icono que la que tu pones. Creo que debe ser la misma.
La probé el otro día y funcionar...funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues aprovecho para quejarme de que a mí me funciona mal la app Conga S3090. La parte de la pantalla dónde se muestra el plano de la casa y por donde se está moviendo el aparatejo aparece totalmente negra.
Un saludo, Quimo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
App funcionan muchas erráticas y incomprensibles en un tlf de semejante € dinero.
Siempre pasa lo mismo, ami sinceramente y eso que no juego mucho a nada, solo un poco al alfa 9, disculpar si lo digo mal escrito de coches de carreras famoso, pues funciona como si fuera un gama no baja, peor si cabe decir, así como se queda en ocasiones congelados app y el dichoso lag. Vamos que necesita el tlf, sacar mas actualizarlo.. Siempre pasa lo mismo, somos los probadores de samsung. Los sacan sin pulir y sinceramente tenemos, disculpar,tengo la culpa de ser tan ansioso y culo inquieto, de cuando sale, comprar el último modelo. Para otra vez, me espero como e realizado con mi otro, samsung Z fold 3, que bien pulido está y lo compre hace menos de un mes y funciona a las mil maravillas. |
|
||||
|
||||
Cambiando de tema. ¿Alguien usa Player pro? Me he dado cuenta que no funciona con los buds. Me explico; No va el doble toque para avanzar canción o el toque único para pausar la canción. Y no es problema de configuración de los buds. Con spotify y youtube, funciona todo. |
|
||||
|
||||
A mi no me viene esa aplicación instalada y he buscado en google play y en galaxy store y no encuentro nada con ese nombre.
Cambiando de tema. ¿Alguien usa Player pro? Me he dado cuenta que no funciona con los buds. Me explico; No va el doble toque para avanzar canción o el toque único para pausar la canción. Y no es problema de configuración de los buds. Con spotify y youtube, funciona todo. ![]() Que raro... ![]()
|
||||
|
||||
Pues ahora ya me haceis dudar, pues si que es verdad que me bajé unas actualizaciones de Samsung desde el Galaxy Store, pero es cierto que ahí no está.
Que raro... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a V_mavi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito: Si antes lo digo..... ahora mismo no me deja loguearme....jajajaja Última edición por render Día 06/03/22 a las 11:55:40. |
|
||||
|
||||
Pues ahora ya me haceis dudar, pues si que es verdad que me bajé unas actualizaciones de Samsung desde el Galaxy Store, pero es cierto que ahí no está.
Que raro... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues con el tema de la Conga te aconsejo que tengas paciencia. El software no es su fuerte. Yo tengo la 4690 ultra y muchas veces los servidores tienen que estar caídos que no me deja loguearme durante horas por lo que no puedo acceder a la app.
Edito: Si antes lo digo..... ahora mismo no me deja loguearme....jajajaja ![]() Pues a mi eso no me ha pasado Que raro. La mía es la 3090 y lo único que me ha ocurrido alguna vez es que me tengo que loguear de nuevo al abrir la aplicación. Ahora mismo les voy a mandar un correo a ver qué me contestan. Imagino que lo que me ocurre a mí es por incompatibilidad con Android 12. A ver si lo resuelven porque así la aplicación se vuelva poco usable. Gracias y un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Mis disculpas al decir, en mensajes anteriores, que dicha app venía "de fábrica" y por la confusión que esto haya podido crear. Se ve que la debí descargar desde ahí el primer día, y me olvidé de donde había sido. Gracias por el dato. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dual cámara?. Si es en la que puedes grabar video con la principal y a la vez grabar también con la selfie se llama "modo director".
|
|
||||
|
||||
he visto ahora por ahí, que en el s21 y note20 o alguno así pusieron el modo grabación dual, que es más o menos lo que hacia el note 1 pero no sé si también lo hace con el modo foto como lo hacía en note 1
|
|
||||
|
||||
Pues a mi eso no me ha pasado Que raro. La mía es la 3090 y lo único que me ha ocurrido alguna vez es que me tengo que loguear de nuevo al abrir la aplicación.
Ahora mismo les voy a mandar un correo a ver qué me contestan. Imagino que lo que me ocurre a mí es por incompatibilidad con Android 12. A ver si lo resuelven porque así la aplicación se vuelva poco usable. Gracias y un saludo, quimo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi eso no me ha pasado Que raro. La mía es la 3090 y lo único que me ha ocurrido alguna vez es que me tengo que loguear de nuevo al abrir la aplicación.
Ahora mismo les voy a mandar un correo a ver qué me contestan. Imagino que lo que me ocurre a mí es por incompatibilidad con Android 12. A ver si lo resuelven porque así la aplicación se vuelva poco usable. Gracias y un saludo, quimo ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con la aplicación de la Conga, les mande correo y estoy también a la espera de la solución. La aplicacion funciona "correctamente" en mi movil antiguo y otros que tuve...
|