Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/22, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,188
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Apps incompatibles

Hola gente, resulta que me he llevado la sorpresa de que la Apple Quick Measure que tenía en mi antiguo Galaxy Note 10+ pone que no es compatible. Es así?.

Es una aplicación que me resultaba interesante porque para medir muchas veces venía muy bien.

Aprovecho para abrir este hilo y poner todas aquellas que vayamos descubriendo que no son compatibles.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220305-202815_Google Play Store.jpg (11.2 KB, 384 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:


  #2  
Viejo 05/03/22, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,273
Tu operador: -

Hay una aplicación instalada "de fábrica" llamada "medición rápida" que tiene el mismo símbolo/icono que la que tu pones. Creo que debe ser la misma.

La probé el otro día y funcionar...funciona.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/03/22, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,188
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Hay una aplicación instalada "de fábrica" llamada "medición rápida" que tiene el mismo símbolo/icono que la que tu pones. Creo que debe ser la misma.

La probé el otro día y funcionar...funciona.
Ostras pues no la he visto. Voy a buscarla....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/22, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Vaya, pues aprovecho para quejarme de que a mí me funciona mal la app Conga S3090. La parte de la pantalla dónde se muestra el plano de la casa y por donde se está moviendo el aparatejo aparece totalmente negra.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/03/22, 07:38:14
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
App funcionan muchas erráticas y incomprensibles en un tlf de semejante € dinero.
Siempre pasa lo mismo, ami sinceramente y eso que no juego mucho a nada, solo un poco al alfa 9, disculpar si lo digo mal escrito de coches de carreras famoso, pues funciona como si fuera un gama no baja, peor si cabe decir, así como se queda en ocasiones congelados app y el dichoso lag.
Vamos que necesita el tlf, sacar mas actualizarlo..
Siempre pasa lo mismo, somos los probadores de samsung.
Los sacan sin pulir y sinceramente tenemos, disculpar,tengo la culpa de ser tan ansioso y culo inquieto, de cuando sale, comprar el último modelo.
Para otra vez, me espero como e realizado con mi otro, samsung Z fold 3, que bien pulido está y lo compre hace menos de un mes y funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/03/22, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Hay una aplicación instalada "de fábrica" llamada "medición rápida" que tiene el mismo símbolo/icono que la que tu pones. Creo que debe ser la misma.

La probé el otro día y funcionar...funciona.
A mi no me viene esa aplicación instalada y he buscado en google play y en galaxy store y no encuentro nada con ese nombre.
Cambiando de tema. ¿Alguien usa Player pro? Me he dado cuenta que no funciona con los buds. Me explico; No va el doble toque para avanzar canción o el toque único para pausar la canción.
Y no es problema de configuración de los buds. Con spotify y youtube, funciona todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/03/22, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,273
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Ostras pues no la he visto. Voy a buscarla....
 Cita: Originalmente Escrito por kaimanus Ver Mensaje
A mi no me viene esa aplicación instalada y he buscado en google play y en galaxy store y no encuentro nada con ese nombre.
Cambiando de tema. ¿Alguien usa Player pro? Me he dado cuenta que no funciona con los buds. Me explico; No va el doble toque para avanzar canción o el toque único para pausar la canción.
Y no es problema de configuración de los buds. Con spotify y youtube, funciona todo.
Pues ahora ya me haceis dudar, pues si que es verdad que me bajé unas actualizaciones de Samsung desde el Galaxy Store, pero es cierto que ahí no está.

Que raro... porqué lo que si tengo claro es que ni la busque, ni la instalé a proposito, por lo que creía que venía ya instalada de fábrica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220306-103915_Quick measure.jpg (20.9 KB, 288 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/22, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
V_mavi V_mavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Pues ahora ya me haceis dudar, pues si que es verdad que me bajé unas actualizaciones de Samsung desde el Galaxy Store, pero es cierto que ahí no está.

Que raro... porqué lo que si tengo claro es que ni la busque, ni la instalé a proposito, por lo que creía que venía ya instalada de fábrica.
Esa aplicacion la encuentras en la camara, en la zona de ar, ahí te da la opcion de descargarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a V_mavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 06/03/22, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,188
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Vaya, pues aprovecho para quejarme de que a mí me funciona mal la app Conga S3090. La parte de la pantalla dónde se muestra el plano de la casa y por donde se está moviendo el aparatejo aparece totalmente negra.
Un saludo,
Quimo
Pues con el tema de la Conga te aconsejo que tengas paciencia. El software no es su fuerte. Yo tengo la 4690 ultra y muchas veces los servidores tienen que estar caídos que no me deja loguearme durante horas por lo que no puedo acceder a la app.

Edito: Si antes lo digo..... ahora mismo no me deja loguearme....jajajaja

Última edición por render Día 06/03/22 a las 11:55:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/03/22, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,188
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Pues ahora ya me haceis dudar, pues si que es verdad que me bajé unas actualizaciones de Samsung desde el Galaxy Store, pero es cierto que ahí no está.

Que raro... porqué lo que si tengo claro es que ni la busque, ni la instalé a proposito, por lo que creía que venía ya instalada de fábrica.
Aquí está.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220306-115130_AR Zone.jpg (36.5 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 06/03/22, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues con el tema de la Conga te aconsejo que tengas paciencia. El software no es su fuerte. Yo tengo la 4690 ultra y muchas veces los servidores tienen que estar caídos que no me deja loguearme durante horas por lo que no puedo acceder a la app.

Edito: Si antes lo digo..... ahora mismo no me deja loguearme....jajajaja

Pues a mi eso no me ha pasado Que raro. La mía es la 3090 y lo único que me ha ocurrido alguna vez es que me tengo que loguear de nuevo al abrir la aplicación.
Ahora mismo les voy a mandar un correo a ver qué me contestan. Imagino que lo que me ocurre a mí es por incompatibilidad con Android 12. A ver si lo resuelven porque así la aplicación se vuelva poco usable.
Gracias y un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/22, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,273
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por V_mavi Ver Mensaje
Esa aplicacion la encuentras en la camara, en la zona de ar, ahí te da la opcion de descargarla.
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Aquí está.
Cierto!!!.

Mis disculpas al decir, en mensajes anteriores, que dicha app venía "de fábrica" y por la confusión que esto haya podido crear.

Se ve que la debí descargar desde ahí el primer día, y me olvidé de donde había sido.

Gracias por el dato.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/22, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,170

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Aquí está.
y porqué samsung no pone de una puñetera vez en sus dispositivo la dual cámera con el note, que a todo el mundo le gustaba y no hay manera que la vuelvan a implantar...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/22, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,188
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
y porqué samsung no pone de una puñetera vez en sus dispositivo la dual cámera con el note, que a todo el mundo le gustaba y no hay manera que la vuelvan a implantar...
dual cámara?. Si es en la que puedes grabar video con la principal y a la vez grabar también con la selfie se llama "modo director".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #15  
Viejo 06/03/22, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,170

he visto ahora por ahí, que en el s21 y note20 o alguno así pusieron el modo grabación dual, que es más o menos lo que hacia el note 1 pero no sé si también lo hace con el modo foto como lo hacía en note 1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/22, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues a mi eso no me ha pasado Que raro. La mía es la 3090 y lo único que me ha ocurrido alguna vez es que me tengo que loguear de nuevo al abrir la aplicación.
Ahora mismo les voy a mandar un correo a ver qué me contestan. Imagino que lo que me ocurre a mí es por incompatibilidad con Android 12. A ver si lo resuelven porque así la aplicación se vuelva poco usable.
Gracias y un saludo,
quimo
Con la conga 3890 se me cierra la aplicación nada más abrirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/03/22, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,188
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues a mi eso no me ha pasado Que raro. La mía es la 3090 y lo único que me ha ocurrido alguna vez es que me tengo que loguear de nuevo al abrir la aplicación.
Ahora mismo les voy a mandar un correo a ver qué me contestan. Imagino que lo que me ocurre a mí es por incompatibilidad con Android 12. A ver si lo resuelven porque así la aplicación se vuelva poco usable.
Gracias y un saludo,
quimo
Si pones un comentario en Google Play te contestan. Al Cesar lo que es del Cesar. La app no es una maravilla pero al menos se ve que ponen interés en mejorarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/03/22, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si pones un comentario en Google Play te contestan. Al Cesar lo que es del Cesar. La app no es una maravilla pero al menos se ve que ponen interés en mejorarla.
Si, les mandé un correo ([email protected]). Me contestaron pidiendo más datos, como modelo del móvil y versión de Android. Les contesté a lo que me solicitaron y estoy a la espera de una contestación.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/03/22, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
Con la conga 3890 se me cierra la aplicación nada más abrirla
Pues. Es una buena faena. A ver si lo solucionan pronto con alguna actualización.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/03/22, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Vaya, pues aprovecho para quejarme de que a mí me funciona mal la app Conga S3090. La parte de la pantalla dónde se muestra el plano de la casa y por donde se está moviendo el aparatejo aparece totalmente negra.
Un saludo,
Quimo
A mi me pasa lo mismo con la aplicación de la Conga, les mande correo y estoy también a la espera de la solución. La aplicacion funciona "correctamente" en mi movil antiguo y otros que tuve...
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /