#1
|
||||
|
||||
Problema con el altavoz de s22+, Software?
Buenas como les va ? Tengo un s 22 desde hace una semana, estoy enamorado de mi teléfono.
Y hoy viajando me encuentro con este problema, quería escuchar unos audios que me enviaron y no se entendía lo que decía el audio, acercó el auricular para escucharlo en el oído y el auricular se escucha muy bajo y lejos. Subo el volumen y tampoco se escucha bien, se escucha como si fuera un sonido metalizado y saturado, es muy raro, y cuando me llaman por teléfono también se escucha muy bajo y lejos y cualquier música que ponga también suena de esa manera. Dejo un video para que lo puedan escuchar. https://drive.google.com/file/d/1-6c...w?usp=drivesdk |
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
Le ha podido entrar agua o arena?
Llévalo al SAT, aquí no creo que podamos ayudarte |
#4
|
||||
|
||||
No tiene nada de eso, salió así de la nada el fallo. Lo busque por Youtube y encontré otro usuario con el mismo fallo y también existen otros usuarios más con lo mismo.
|
#5
|
||||
|
||||
Me pasa igual.. lo reinicio y desaparece.
Me ha pasado en 2 s22 Resetea por si acaso. |
#6
|
||||
|
||||
Yo desde que lo compré he notado distorsiones en los altavoces. Hasta ayer, que después de un vuelo veo que los altavoces sonaban tan mal que parecían que se habían roto. Luego, por arte de magia, se solucionó solo. Buscando por internet he visto mucha gente con este mismo problema. Al parecer es un fallo en el diseño del terminal que debido a la estanqueidad para poder ser resistente al agua hace que los cambios de tempertura y presiones (la temperatura está relacionada con la presión) haga que los altavoces proboquen esa distorsión cuando se desigualan las presiones de dentro del terminal con la de fuera. El apaño que han encontrado los usuarios para solucionarlo es extraer y volver a meter la renura de la sim para que las presiones se igualen; eso o esperar a que se igualen poco a poco y que se solucione pasado un tiempo. Lo mismo que pasa con el dolor de oídos en los aviones y que pasado un tiempo desaparece? pues eso pero con los altavoces. Parece mentira pero es una gran cagada de diseño por parte de Samsung que no parece tener solución al ser un fallo en el diseño del hardware y afecta a muchos terminales. Afecta a los S22, S22+ y S22 Ultra.
Última edición por fede5555 Día 01/08/22 a las 00:01:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Pues parece que se confirma. Vaya cagada.
El propio google cuando pones "s22 speakers" te sugiere "crackling after flight". Aqui un post de vodafone uk sobre el problema. https://forum.vodafone.co.uk/t5/Andr...ressure%20well. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kendrick su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
¿En los dos que te ha pasado ibas de viaje en avion?
|
#10
|
||||
|
||||
No, en ninguno. Ocurría de buenas a primeras. Y cuando reiniciaba el terminal se solucionaba. Y alguna vez ni de esa forma.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Que garron, yo tengo el s22 ultra y jamas un problema, se escucha excelente, quizas sea algun fallo aleatorio y lamentablemente te toco
|
#12
|
||||
|
||||
No tiene porque pasarle únicamente en el avión. Puede pasar con cambios de presión o temperatura. O sea, subiendo a la sierra, pegándole mucho el sol, usando una app que suba mucho la temperatura del teléfono... al final la temperatura y la presión están relacionadas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
Les comento que luego de hacer este post, lo lleve a Samsung acá en Mendoza Argentina, me lo recibieron en el día y en el día lo formatearon y reinstalaron todo el sistema de cero (o almeneos eso me dijeron) pero el problema persistía, lo tuve que dejar un par de días y luego me llamaron que el problema es de hadware no software, ellos pensaban que por lo que pasaba aleatoriamente era software.
Estuve 7 días sin el teléfono luego me ll entregaron y ahora les subo el problema que encontraron y cambiaron. Debo decir que nunca me hicieron problema con la garantía. Después de ese arreglo viaje nuevamente y nunca más tuve ese problema, llevo un mes ya desde el arreglo q le hicieron y el teléfono está funcionando perfectamente |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Sí, yo estoy igual desde hace bastante tiempo, aunque hace 3 días que lo dejé en el SAT en Málaga, porque no se quitaba el fallo
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
|
#16
|
||||
|
||||
Pues bueno, hace ya cuestión de 1 mes y poco que me lo devolvieron del SAT. Ahora está todo correcto, sin fallos en el sonido ni nada por el estilo. Me comentaron que era fallo de la placa base. Me cambiaron ésta misma, la batería y alho más que no recuerdo.
Saludos familia |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Corroboro mi experiencia
Fue bajar del avión, a mucha más temperatura del lugar de origen y zas... sonido metálico. "crackling after flight".Se solucionó reiniciando. Aunque de vez en cuando escucho de fondo como si no fuese un sonido fino |
#18
|
Yo acabo de darme cuenta de este fallo en mi s22+ pero no se qué lo detonó, mi movil se actualizó a la version del parche de marzo 2023, y se ponia muuuy muuuy caliente, y la bateria se drenaba muy rapido, volví a la version creo que el parche de febrero o enero, y ya se normalizó el calentamiento y la batería, pero noté este problema del audio, se escucha como celular gama baja, no uso sim, uso eSim.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007