|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De regreso a android! ¿Recomendaciones'
Hola compañeros, actualmente llevo un iphone11 ( casi3 años ya) con un apple watch y me he decidido a volver a android, va bien pero estoy a disgusto con la bateria, la capacidad( 64gb) y ando mas cómodo trabajando en una misma plataforma, es decír, drive, chrome, google fotos...etc.
Ahora bien, ¿Que me compro? He estado mucho tiempo desconectado del mercado y no se por donde empezar. En cierto modo valoro sobre todo los años de actualizaciones que ofrezcan, y tampoco perder muchas prestaciones como las que tengo ya ( buena camara, carga inalambrica, proteccion contra polvo y liquidos...no se me ocurre asi mas cosas. De presupuesto manejo unos 400-500€ (y estoy abierto al mercado de segunda mano) queria ojear un pixel6 a ver por cuanto andan en el foro de compra/venta pero no se que mas opciones tengo...¿Samsung? ¿One plus? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, actualmente llevo un iphone11 ( casi3 años ya) con un apple watch y me he decidido a volver a android, va bien pero estoy a disgusto con la bateria, la capacidad( 64gb) y ando mas cómodo trabajando en una misma plataforma, es decír, drive, chrome, google fotos...etc.
Ahora bien, ¿Que me compro? He estado mucho tiempo desconectado del mercado y no se por donde empezar. En cierto modo valoro sobre todo los años de actualizaciones que ofrezcan, y tampoco perder muchas prestaciones como las que tengo ya ( buena camara, carga inalambrica, proteccion contra polvo y liquidos...no se me ocurre asi mas cosas. De presupuesto manejo unos 400-500€ (y estoy abierto al mercado de segunda mano) queria ojear un pixel6 a ver por cuanto andan en el foro de compra/venta pero no se que mas opciones tengo...¿Samsung? ¿One plus? ![]() |
|
||||
|
||||
Pixel 6 en Yaphone y te olvidas de ir mirando 2ªs manos. Creo que es el más apto por ese presupuesto y que sea de primera mano
Como alternativa: el S21 Fe, aunque mejor ver el consumo en su correspondiente hilo Otras opciones aunque lo veo un escalón por debajo, como puede ser en la cámara, el Motorola Edge 30 pro (se pasa un poco del presupuesto), Asus Zenfone 8 (también se pasa) y el Realme GT 2 Todo mirando de primera mano tanto en Amazon, como en Yaphone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre vienes de un movil de 800/900€ y un reloj de 300/400 asi que intenta no bajar mucho el presupuesto o tal vez el cambio se te atragante y no por culpa del SO.
Yo buscaría un gama alta del año pasado. S21 plus o FE por ejemplo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pixel 6 en Yaphone y te olvidas de ir mirando 2ªs manos. Creo que es el más apto por ese presupuesto y que sea de primera mano
Como alternativa: el S21 Fe, aunque mejor ver el consumo en su correspondiente hilo Otras opciones aunque lo veo un escalón por debajo, como puede ser en la cámara, el Motorola Edge 30 pro (se pasa un poco del presupuesto), Asus Zenfone 8 (también se pasa) y el Realme GT 2 Todo mirando de primera mano tanto en Amazon, como en Yaphone ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado ahí ya 3 móviles, es la que mejor precio tiene con muchísima diferencia y a mí los 3 me han ido genial llegan súper rápido y nunca he tenido ningún problema. Ahora bien, siempre me han salido perfectos y nunca he tenido que usar garantías ni he tenido que devolver ningún producto, a si que no se qué tal se comportarán con el servicio postventa. En su página web pone que tienes derecho de desistimiento que puedes devolver el teléfono en 15 días si algo no te gusta y que puedes tramitar la garantía directamente con la marca. Ya te digo yo 3 móviles he comprado ahí y posiblemente no vuelva a comprar en otra página por qué los precios que tienen son brutales
|
|
||||
|
||||
Yo te dirá que busques algo con buena batería porque si no la diferencia la vas a notar bastante, y por ese precio viniendo del móvil que vienes no vas a notar tampoco una locura en nada… Obviamente notaras el cambio de sistema operativo, pero es pasar de un gama alta IOS a un gama alta Android, Yo intentaría buscar precintado por Wallapop algún s21 plus, o S21 FE que tienen mejor batería, en Android los teléfonos pequeños tienen una batería muy justa, asi que compacto en Android y gama alta olvídate de buena batería.
|
|
||||
|
||||
Compré una vez un tlfno y 0 problemas, precintado, te describe cuánto tarda en llegar desde Andorra, con seguimiento del producto, la garantía creo que corre directamente con el fabricante. Por suerte, no le he dado uso al servicio postventa.
A veces, tienen precios más bajo que en otras tiendas, no siempre Si tienes claro qué producto comprar, ve comparando en otras tiendas como en esa o en Amazon de otros países de Europa |
|
||||
|
||||
Yo te dirá que busques algo con buena batería porque si no la diferencia la vas a notar bastante, y por ese precio viniendo del móvil que vienes no vas a notar tampoco una locura en nada… Obviamente notaras el cambio de sistema operativo, pero es pasar de un gama alta IOS a un gama alta Android, Yo intentaría buscar precintado por Wallapop algún s21 plus, o S21 FE que tienen mejor batería, en Android los teléfonos pequeños tienen una batería muy justa, asi que compacto en Android y gama alta olvídate de buena batería.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, con el iphone11 tengo la salud de la bateria al84% y con suerte llego al dia, y algunas veces cargándolo antes de cenar...creo yo que mi unidad fue una de las que salieron tocadas de bateria pero según apple mi unidad esta perfectamente....con llegar a las5-6 horas de pantalla ya es un logro para mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tuviera que volver de iOS a Android lo haría con Samsung o Asus o Motorola, creo que son lo 3 que menos bugs tiene y mejores especificaciones tienen.
Asus por el zenfone 9 que es bien chiquito y poderoso. Samsung algún S21FE por todo lo bueno que ofrece y es básicamente es un S22 pero sin el super zoom o un tamaño demasiado grande. Motorola el Moto Edge 30 PRO la verdad que esta bien barato y muchas personas lo consideran el top 3 al día de hoy. |
|
||||
|
||||
Ahora bien, ¿Que me compro? He estado mucho tiempo desconectado del mercado y no se por donde empezar. En cierto modo valoro sobre todo los años de actualizaciones que ofrezcan, y tampoco perder muchas prestaciones como las que tengo ya ( buena camara, carga inalambrica, proteccion contra polvo y liquidos...no se me ocurre asi mas cosas. De presupuesto manejo unos 400-500€ (y estoy abierto al mercado de segunda mano) queria ojear un pixel6 a ver por cuanto andan en el foro de compra/venta pero no se que mas opciones tengo...¿Samsung? ¿One plus? ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pixel 6 S21 fe - s21 plus Oneplus 9 El terminal mas redondo de los 3, no se si alguno pecará de algo que digas “uy no” |
|
||||
|
||||
El más redondo (completo) quizá sea el S21 Plus... aunque ligeramente..
Son muy buenos los 3 (el FE lo descarto si incluímos el Plus) Última edición por PaK_HTCmania Día 28/08/22 a las 10:20:52. |
|
||||
|
||||
La verdad el Oneplus 9 pro me hacia un poco de tilin pero viendo su foro aqui pues parece que no es tan redondo como parece ( y algunos fallos añadidos que no solucionan…) vamos que hay mucho descontento
|
|
||||
|
||||
Yo de One plus solo se lo que he leido por aqui que desde que pasadon a la ultima version de Oxygen ya no esmlo que era antes. Y si, en los foros de los ultimos modelos hay mucho descontento
|
|
|
||||
|
||||
Dado que barajas también seminuevos yo lo tendría claro. Lo encuentras impoluto con factura y garantía por menos de 500€ y te llevas un gama alta sin carencia alguna. |
![]() |
![]() |
||||||
|