![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola , tengo un problema con el rom manager , y esque todo lo que hago con el (menos renombrar y borrar copias) no me funciona , es decir , por ejemplo yo le digo que quiero reiniciar en recovery o que quiero hacer un backup y va y se reinicia el movil , pero al llegar al recovery sale una barra en un milisegundo y nada mas , se cambia al androide con una señal triangular con una exclamacion en el centro. Que puedo hacer , ya que quiero particionar , pero me da a mi que no voy a poder....... El caso esque lo del rom manager , me pasa desde el primer dia que rootee , pero no le di importancia y ahora que lo necesito..........
![]() Saludos y gracias. ![]() Última edición por verdipio Día 22/12/10 a las 17:09:17 |
|
|
Verdipio,eso a mi me suena a un problema de permisos,sería lo primero que comprobaría.
Tiene rommanager todos los permisos de superusuario requeridos?,miralo en el superuser. si no es eso vas xungo,porque el triangulito ese le sale a la gente que no le hace bien el unrevoked. |
|
||||
|
||||
Pos tener , tiene todos los permisos , estoy por desrootear .... tiene más rollos... y particionar no se puede hacer manual desde el Recovery?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
¿Que update has empleado? A mi a veces también me pasa con el rommanager, pero no le he dado importancia porque desde el recovery siempre me ha funcionado... A ver si los errores uqe me ocurren van a ser por eso...
|
|
||||
|
||||
Pues , cojes el rom manager , y le das en las primeras opciones a flashear recovery , eso te lo baja de que se alla bajado , tendras el update.zip en la sd . Te vas al recovery y le das a la opcion de aply update.zip y tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , hay veces ( de las 6 veces de momento que la e usado , solo 1 ) que falla , pero reinicias y va..
|
|
Ams, eso ya lo hice yo, porque al darle la primera vez a hacer partición sd me dijo que tenía que tener instalado clockwordmod y que si lo instalaba, total que se lo bajó y lo reinstaló y desde entonces sólo alguna vez me sale el muñequito, pero apago y al reiniciar el recovery vuelve a ir bien, así que al parecer si que sin saberlo lo había hecho bien... De todas formas parece que por defecto cada vez que reinstalas la ROM y le das a ROM manager tienes que volver a reinstalar recovery para que el programa lo reconozca, ya que el recovery es el mismo y no se borra con el cambio de ROM y sin embargo desde el ROM manager te deja hacer cosas como reiniciar en recovery perfectamente pero otras no si no lo reinstalas... Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|