Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/22, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido

Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido



Leemos en teknofilo.com

"Apple va a añadir un año más a la ventana de elegibilidad de su programa de servicio del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro para problemas de sonido que lanzó el año pasado. El programa de servicio se aplica a los iPhone 12 y iPhone 12 Pro que experimentan «problemas de sonido» debido a un componente defectuoso en el módulo receptor. Apple lanzó por primera vez el programa de servicio en agosto de 2021. En ese momento, la compañía explicó que un «porcentaje muy pequeño» de dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro «puede experimentar problemas de sonido debido a un componente que podría fallar en el módulo receptor.»"

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/22, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/22, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,398
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
pues mi mujer tiene un iphone 12 comprado en julio del 2021.... como compruebo lo del sonido? no me queda claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/22, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
pues mi mujer tiene un iphone 12 comprado en julio del 2021.... como compruebo lo del sonido? no me queda claro.
Lo dice el artículo:

Apple dice que los dispositivos afectados fueron fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021. El único otro requisito de elegibilidad es que tu iPhone «no emita sonido desde el receptor cuando hagas o recibas llamadas.»

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/08/22, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
Otra cagada de apple, ultimamente les salen fallos por todos lados. Están totalmente desorientados. Una lástima gastarse 1500 en una patata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/08/22, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,070
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
Otra cagada de apple, ultimamente les salen fallos por todos lados. Están totalmente desorientados. Una lástima gastarse 1500 en una patata.
Otro hater "cuñao"... En TODAS las marcas ya sean de smartphone, TV, ordenadores... Siempre salen unidades defectuosas.

En el caso de Apple dan la cara y muy por encima que otras marcas con las que tienes que luchar a muerte en el SAT para que acepten que tu smartphone está mal de fábrica y que una parte de los led de pantalla que no iluminan no se han jodido "por instalar una app maliciosa".

Palabras textuales de cierto SAT de cierta marca en un dispositivo más caro que un iPhone 13 Pro Max...

Ya os gustaría tener un SAT y un servicio posventa como el de Apple pero como no lo tenéis hay que soltar bilis mientras secas las lágrimas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/22, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Otro hater "cuñao"... En TODAS las marcas ya sean de smartphone, TV, ordenadores... Siempre salen unidades defectuosas.

En el caso de Apple dan la cara y muy por encima que otras marcas con las que tienes que luchar a muerte en el SAT para que acepten que tu smartphone está mal de fábrica y que una parte de los led de pantalla que no iluminan no se han jodido "por instalar una app maliciosa".

Palabras textuales de cierto SAT de cierta marca en un dispositivo más caro que un iPhone 13 Pro Max...

Ya os gustaría tener un SAT y un servicio posventa como el de Apple pero como no lo tenéis hay que soltar bilis mientras secas las lágrimas
Jaajaajjaaqaqj hicieron lo mismo con los problemas de cobertura del iphone 4? Y con el problema de sonido (chip de audio) de los iphone 7 y 7 plus? No verdad? Pues no hables muy alto!
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franht su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 21/08/22, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,804
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
Jaajaajjaaqaqj hicieron lo mismo con los problemas de cobertura del iphone 4? Y con el problema de sonido (chip de audio) de los iphone 7 y 7 plus? No verdad? Pues no hables muy alto!

Con el iPhone 4 “regalaron” los bumper. https://www.descubreapple.com/apple-...r-bumpers.html

Con el chip de audio del iPhone 7/7+ https://lamanzanamordida.net/iphone-...ratuita-apple

Esto es bien sencillo, como dicen por ahí, lo importante de una buena marca es que responda cuando van mal las cosas, ya que por algo te compras una cosa para que vaya bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/22, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Con el iPhone 4 “regalaron” los bumper. https://www.descubreapple.com/apple-...r-bumpers.html

Con el chip de audio del iPhone 7/7+ https://lamanzanamordida.net/iphone-...ratuita-apple

Esto es bien sencillo, como dicen por ahí, lo importante de una buena marca es que responda cuando van mal las cosas, ya que por algo te compras una cosa para que vaya bien.
Ah, que regalar una carcasa es una gran respuesta... Sois brutales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 21/08/22, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,575
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Con el iPhone 4 “regalaron” los bumper. https://www.descubreapple.com/apple-...r-bumpers.html

Con el chip de audio del iPhone 7/7+ https://lamanzanamordida.net/iphone-...ratuita-apple

Esto es bien sencillo, como dicen por ahí, lo importante de una buena marca es que responda cuando van mal las cosas, ya que por algo te compras una cosa para que vaya bien.
Dios mío de mi vida y de mi corasón, es que justificáis lo injustificable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #11  
Viejo 21/08/22, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,804
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Dios mío de mi vida y de mi corasón, es que justificáis lo injustificable


 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que regalar una carcasa es una gran respuesta... Sois brutales.


No es justificar, simplemente que se preocupan más que una empresa que la caga y no hace nada más que retirarte el producto sin más explicación.

Intel la ha cagado con el socket 1700 y ni una solución ha sacado, aunque sea esto.

https://www.profesionalreview.com/20...os-alder-lake

Pero podéis seguir tirando pullitas porque Apple no hace nada al cliente cuando la caga, como en los teclados mariposa, en el famoso diseño de la bisagra de los MacBook, etc. todas las empresas tienen fallos y cagadas, pero si os metéis con Apple que sea con razón como con las baterías, que no es asumible solo que te rebajen el precio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/22, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No es justificar, simplemente que se preocupan más que una empresa que la caga y no hace nada más que retirarte el producto sin más explicación.

Intel la ha cagado con el socket 1700 y ni una solución ha sacado, aunque sea esto.

https://www.profesionalreview.com/20...os-alder-lake

Pero podéis seguir tirando pullitas porque Apple no hace nada al cliente cuando la caga, como en los teclados mariposa, en el famoso diseño de la bisagra de los MacBook, etc. todas las empresas tienen fallos y cagadas, pero si os metéis con Apple que sea con razón como con las baterías, que no es asumible solo que te rebajen el precio.
Claro, porque decir primero que la culpa no es del movil sino de que la gente no sabe coger el móvil es preocuparse mucho. Lo mismo que una empresa que te vende un móvil que se dobla y no hace nada, o que es pillada reduciendo la capacidad de la batería sin avisar por otra cagada y su explicación es que lo hace por el bien de sus usuarios.

Eso sí, otra tiene un problema de diseño en la batería y hace una campaña de retirada mundial que JAMÁS se ha hecho, y es criticada a más no poder.

En serio, el aura de infabilidad y perfección que le pretendéis colocar a Apple es demencial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/08/22, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,804
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro, porque decir primero que la culpa no es del movil sino de que la gente no sabe coger el móvil es preocuparse mucho. Lo mismo que una empresa que te vende un móvil que se dobla y no hace nada, o que es pillada reduciendo la capacidad de la batería sin avisar por otra cagada y su explicación es que lo hace por el bien de sus usuarios.

Eso sí, otra tiene un problema de diseño en la batería y hace una campaña de retirada mundial que JAMÁS se ha hecho, y es criticada a más no poder.

En serio, el aura de infabilidad y perfección que le pretendéis colocar a Apple es demencial.

Es la que más se preocupa en mejorar el software y el hardware, no me vengas a decir que hay mejores empresas en el mundo que hagan algo así porque la verdad que podemos empezar a comentar problemas hasta en Ferrari o Porsche, pero no compares que no siempre salgan las cosas mal como queda claro.

Como ingeniero te puedo comentar que la perfección no existe, y no es un tema de dinero ni de marcas, simplemente siempre habrá algo que falle, pero no me digas que vender productos “defectuosos” como los pantalones rotos o móviles “plegables” durante unas cuantas veces, sea algo que le gusta a la gente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/22, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Otro hater "cuñao"... En TODAS las marcas ya sean de smartphone, TV, ordenadores... Siempre salen unidades defectuosas.

En el caso de Apple dan la cara y muy por encima que otras marcas con las que tienes que luchar a muerte en el SAT para que acepten que tu smartphone está mal de fábrica y que una parte de los led de pantalla que no iluminan no se han jodido "por instalar una app maliciosa".

Palabras textuales de cierto SAT de cierta marca en un dispositivo más caro que un iPhone 13 Pro Max...

Ya os gustaría tener un SAT y un servicio posventa como el de Apple pero como no lo tenéis hay que soltar bilis mientras secas las lágrimas
No me molesta que me insultes, a algunos es el único recurso que os queda cuando no teneis argumentos.

Solo te digo que año tras año y equipo tras equipo que lanza Apple tienen un montón de fallos. Parecen que sacan los productos acuciados por las prisas de que la competencia le esta comiendo la tostada. Lo dicho, una pena en lo que se ha convertido Apple.

La gente ya no lo compra por su innovación, lo compra por la marca y por la facilidad de uso dentro de su ecosistema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/22, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,804
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido

 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
No me molesta que me insultes, a algunos es el único recurso que os queda cuando no teneis argumentos.

Solo te digo que año tras año y equipo tras equipo que lanza Apple tienen un montón de fallos. Parecen que sacan los productos acuciados por las prisas de que la competencia le esta comiendo la tostada. Lo dicho, una pena en lo que se ha convertido Apple.

La gente ya no lo compra por su innovación, lo compra por la marca y por la facilidad de uso dentro de su ecosistema.

Si no es innovar los procesadores de Apple….

Por cierto, que marca no tiene fallos? Para algo está la garantía, pero avisados estáis con los chollos del Odyssey en chollometro.

https://eu.community.samsung.com/t5/...7/td-p/5805856
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/22, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es la que más se preocupa en mejorar el software y el hardware, no me vengas a decir que hay mejores empresas en el mundo que hagan algo así porque la verdad que podemos empezar a comentar problemas hasta en Ferrari o Porsche, pero no compares que no siempre salgan las cosas mal como queda claro.

Como ingeniero te puedo comentar que la perfección no existe, y no es un tema de dinero ni de marcas, simplemente siempre habrá algo que falle, pero no me digas que vender productos “defectuosos” como los pantalones rotos o móviles “plegables” durante unas cuantas veces, sea algo que le gusta a la gente.
Eso de que es la que "más se preocupa en mejorar el sw y hw" lo dices tú, sacado de tu chistera. La realidad es que actualmente Apple va a remolque de las marcas Android tanto en ambos aspectos. Felicidades por tener AOD y agujeros en pantalla a finales de 2022 como grandes novedades del año.
Por cierto, mi Flip3 de hace 1 año no tiene ningún defecto. El tuyo sí?.

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si no es innovar los procesadores de Apple….

Por cierto, que marca no tiene fallos? Para algo está la garantía, pero avisados estáis con los chollos del Odyssey en chollometro.

https://eu.community.samsung.com/t5/...7/td-p/5805856
Lo único en lo que destaca es el procesador. Enhorabuena por tanta innovación.
Ya otro día nos explicas qué pretendes afirmar con un hilo de 3 comentarios con una persona presentando un problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/22, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,804
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple extiende un año el plazo de reparación gratuita de los iPhone 12 con problemas de sonido

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso de que es la que "más se preocupa en mejorar el sw y hw" lo dices tú, sacado de tu chistera. La realidad es que actualmente Apple va a remolque de las marcas Android tanto en ambos aspectos. Felicidades por tener AOD y agujeros en pantalla a finales de 2022 como grandes novedades del año.
Por cierto, mi Flip3 de hace 1 año no tiene ningún defecto. El tuyo sí?.



Lo único en lo que destaca es el procesador. Enhorabuena por tanta innovación.
Ya otro día nos explicas qué pretendes afirmar con un hilo de 3 comentarios con una persona presentando un problema.

No entiendo que dices, podrías dar menos rodeos y ser más claro.

A remolque es presentar un coche eléctrico ahora que hace años? De verdad, que el Allways on display no soluciona nada, y los agujeros en la pantalla sigue siendo la misma solución cutre.

Hay a veces que es mejor no hacer nada que hacer el ridiculo, pero si, esto de ir sacando cosas inútiles tiene mucho sentido.

Lo mismo ahora tiene sentido sacar móviles tipo concha, o incluso móviles con teclado, así al menos aprovechamos el exceso de pantalla y metemos algo nuevo a los móviles.

Y problemas hay siempre, pero la diferencia es la forma en que las empresas intentan solucionarlos, supongo que podemos hablar de cualquier marca para que veas que tampoco se pueden solucionar todos los problemas a todo el mundo, pero al menos hay marcas que intentan tener un trato más cercano y mejor con el cliente. Que incluso puedes tener un problema con una caja de leche, y por unos litros no pierdas a unos clientes.

Última edición por apriliars3 Día 23/08/22 a las 07:40:20.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/22, 07:37:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No entiendo que dices, podrías dar menos rodeos y ser más claro.

A remolque es presentar un coche eléctrico ahora que hace años? De verdad, que el Allways on display no soluciona nada, y los agujeros en la pantalla sigue siendo la misma solución cutre.

Hay a veces que es mejor no hacer nada que hacer el ridiculo, pero si, esto de ir sacando cosas inútiles tiene mucho sentido.

Lo mismo ahora tiene sentido sacar móviles tipo concha, o incluso móviles con teclado, así al menos aprovechamos el exceso de pantalla y metemos algo nuevo a los móviles.
Si crees que "doy rodeos" y "no soy claro" ya lo dejo, porque entonces es que estoy hablando con una pared...
Y sí, ir a remolque es presentar novedades AÑOS después que la competencia. En móviles, en coches, en lavadoras o en ropa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/22, 07:47:11
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,804
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si crees que "doy rodeos" y "no soy claro" ya lo dejo, porque entonces es que estoy hablando con una pared...
Y sí, ir a remolque es presentar novedades AÑOS después que la competencia. En móviles, en coches, en lavadoras o en ropa.

Depende de como sean las novedades, no me digas que ahora el AOD es la repera cuando nadie lo usa ni con las fundas.

Venga, que hasta mi padre en su android lo tiene, pero no lo usa.

Y si, muchas veces innovar es copiar mejor, sin duda algo que se hace en la F1 y en cualquier sitio, pero no me digas que innovar es quitar los agujeros de la pantalla porque eso no es nada, es algo estético, ni funcional.

Aunque por innovar se entiende cualquier cosa que sea una “mejora”, si los usuarios de un sistema tienen algo mejor, pues sin duda es una alegría para todos, ya que hay varios sistemas y muchos usuarios, eso de discriminar a la gente por el tipo de sistema o dispositivo que usa, se lo dejaremos a los políticos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/22, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Depende de como sean las novedades, no me digas que ahora el AOD es la repera cuando nadie lo usa ni con las fundas.

Venga, que hasta mi padre en su android lo tiene, pero no lo usa.

Y si, muchas veces innovar es copiar mejor, sin duda algo que se hace en la F1 y en cualquier sitio, pero no me digas que innovar es quitar los agujeros de la pantalla porque eso no es nada, es algo estético, ni funcional.

Aunque por innovar se entiende cualquier cosa que sea una “mejora”, si los usuarios de un sistema tienen algo mejor, pues sin duda es una alegría para todos, ya que hay varios sistemas y muchos usuarios, eso de discriminar a la gente por el tipo de sistema o dispositivo que usa, se lo dejaremos a los políticos.
Brutal tu estadística sobre el uso de AOD: "Mi padre no lo usa, ergo no lo usa ni el tato". Bra-vo. Y así, todo.
Es algo tan inútil y con tan poco uso que tu amada Apple lo presenta como la gran novedad de software en la nueva versión de iOS. Ya ves tú...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:37:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /