|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre "Lo Compramos"
Buenos dias compañeros.
Hace ya un par de semanas que les envié mi Pixel 10 pro. La semana pasada el sabado dia 25 me informaron que le habia llegado y que debido a una alta carga de trabajo por parte de los técnicos, se podia demorar la tasacion. Bien, todavia no se nada, les envie un mail el viernes y nada. Cierto es que les he vendido 2 moviles en otras ocasiones y no he tenido problema, me tasaron y pagaron lo acordado y todo muy bien la verdad. Por eso ahora me extraña un poco. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Black Friday etc etc. Es tan simple como lo que te han dicho, están saturados.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 03/11/25 a las 15:43:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Hace ya un par de semanas que les envié mi Pixel 10 pro. La semana pasada el sabado dia 25 me informaron que le habia llegado y que debido a una alta carga de trabajo por parte de los técnicos, se podia demorar la tasacion. Bien, todavia no se nada, les envie un mail el viernes y nada. Cierto es que les he vendido 2 moviles en otras ocasiones y no he tenido problema, me tasaron y pagaron lo acordado y todo muy bien la verdad. Por eso ahora me extraña un poco. Un saludo ![]() También me han enviado el mail de que debido a la carga de trabajo y tal y tal, pero luego te pagan sin problema. En mi caso de 10, los he vendido más caro de lo que he llegado a pedir por ellos aquí en el foro. Todo lo que tenga que vender ni me complico.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tardan un poco, yo les he vendido un iPhone 15 pro Max y un pixel 9a y desde que lo envías hasta que te lo pagan pasan 20-25 días tranquilamente.
También me han enviado el mail de que debido a la carga de trabajo y tal y tal, pero luego te pagan sin problema. En mi caso de 10, los he vendido más caro de lo que he llegado a pedir por ellos aquí en el foro. Todo lo que tenga que vender ni me complico.. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas fechas. Solo eso
|
![]() |
Estás aquí
|