|
||||
|
||||
No reproduce correctamente videos 4K
Con la última actualización MIUI 13.0.11 ahora no reproduce correctamente los videos 4K, incluso he notado que cuando graba, salen unos pequeños microcortes, sobre todo si se hace un movimiento de cámara, aunque sea muy lento. Esto antes no me pasaba.
¿Saben cómo poder solucionarlo? ¿O hay que esperar a otra actualización? Me acojonan las actualizaciones de este teléfono. En la primera actualización dejó de funcionar el módulo radio FM En esta segunda, la radio FM ha vuelto a funcionar pero grabación video y reproducción en 4K no funciona correctamente. |
|
|
No sé cómo lo haces pero ami en grabación de vídeo solo me da la opción de 1080p
|
|
||||
|
||||
a mí también, solo grabo en HD, pero aún así, sale con unos pequeños microcortes, otra persona quizás no los note, yo sí, pero videos 4K los reproduce muy mal, como si no tuviera buffer suficiente y no es problema de datos,
|
|
Es normal, estás hablando de un móvil de gama media por no decir de entrada, tiene un panel de 1080 píxeles y el 4k son 2160 píxeles, siempre he pensado que sería mejor opción que directamente saltará un mensaje de vídeo no compatible.
Edit: prueba algún otro reproductor que tiene códecs personalizados, por ejemplo el VLC o reproductor MX, en este último descarga los códecs manualmente y sigue las instrucciones. |
|
||||
|
||||
Ya, el caso es reproducir un video 4k desde una plataforma y antes de la actualización de firmware EMUI si que se reproducían perfectamente.
|
|
Leí en un foro un problema parecido y el error venía por el formato de audio que estaba en h.265 y debias ponerlo en h.264 prueba eso y coméntanos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es como si en una tele de tubo de 14 pulgadas quieres ver videos a 4K. Absurdo e ilógico. Por favor pensemos un poco antes de crear según que posts... Sin acritud |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:36 (GMT +2)