|
||||
|
||||
recovery en chino?
buenas
una duda sencilla,la compre en amazon (vendedor externo) hace unos dias ,se supone que version global pero por curiosidad me meti en el recovery y salia en china es normal? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Igual en inglés. En amazon si el vendedor no es amazon no party.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias compis perdonar la ignorancia pero entonces cambia algo de rom o funcionamiento etc ? pone que tengo la version miui global 13.0.06 (creo que era asi) gracias |
|
||||
|
||||
En principio la rom es la misma, la global, los problemas vendrían con la garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ok muuchas gracias me sale esto concretamente ![]() |
|
||||
|
||||
gracias o sea el mayor problema que puedo tener es temas de garantia verdad? |
|
||||
|
||||
No sé cómo funciona xiaomi, pero otros no reparan equipos de fuera de europa. Tendrías que gestionarlo a través del vendedor, enviárselo etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
vale compi gracias,me preocupaba casi mas tema roms que tuviera una china y no funcionaran bien algunas apps y me tocara abrir bootloader o cosas de esas que no entiendo ![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
Perdona como se entra en recovery?
|
|
||||
|
||||
pues creo recordar que con volumen + y power a la vez unos segundos previamente con la tablet apagada,por si acaso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias ya entre, yo también la compré a un vendedor externo de Amazon pero la mía viene en inglés el recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|