|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya está el parche de Agosto. ¿Arreglará las llamadas?
Pues justo hace un rato me ha llegado el parche de agosto, pongo captura.
Yo soy uno de los que tiene el problema de las llamadas, que a veces no oyes ni te oyen, da igual que hagas tú la llamada o te la hagan a ti y solo se me soluciona reiniciando, poniendo y quitando el modo avión no. Me da la sensación que me pasa cuando he estado en una zona de mala cobertura, luego, aunque tenga muy buena cobertura, es como si algo se quedara "pillado" y pasa lo de las llamadas, puede ser bastantes veces por semana. Ojalá sea cuestión de soft y que se hayan puesto las pilas con ello. El parche además de la seguridad, incluye mejoras en la estabilidad del sistema. EDITO: Ya tengo la respuesta, a mí NO me ha arreglado las llamadas. Última edición por manuel.mjat Día 30/07/22 a las 17:03:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel.mjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi problema con las llamadas es incluso peor. A mi me llaman, descuelgo y la pantalla se queda congelada. Mi galaxy watch 4 sigue vibrando como si no hubiera descolgado y tras unos segundos el teléfono se reinicia por si solo. Me pasa en 1 de cada 5 llamadas, es algo que le tiene un poco cabreado ya
|
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que tiene el problema de las llamadas, que a veces no oyes ni te oyen, da igual que hagas tú la llamada o te la hagan a ti y solo se me soluciona reiniciando, poniendo y quitando el modo avión no. Me da la sensación que me pasa cuando he estado en una zona de mala cobertura, luego, aunque tenga muy buena cobertura, es como si algo se quedara "pillado" y pasa lo de las llamadas, puede ser bastantes veces por semana. Ojalá sea cuestión de soft y que se hayan puesto las pilas con ello. El parche además de la seguridad, incluye mejoras en la estabilidad del sistema. EDITO: Ya tengo la respuesta, a mí NO me ha arreglado las llamadas. ![]() Con snapdragon no ocurre, es un tema de prioridades de bandas para ahorrar energía, por lo que tengo entendido, el snapdragon está continuamente buscando mejor cobertura, pero el exynos, si tiene suficiente cobertura no busca, le lo que ahorra energia... se supone, porque la realidad es que cuando hay pocas rayas drena la batería que da gusto y ocurre el problema que comentas. Adicionalmente a tu problema, a mi me pasa que cuando hay poca cobertura muchas veces me pide el pin. Yo lo he 'solucionado" pasándome a O2 (movistar), en general mucha mejor cobertura, pero lo que ha sido diferencial para mi es que tiene wifi calling. Ya no me pasa lo del pin prácticamente nunca, salvo cuando monto en algún ascensor o entro en un parking, lo cual confirma lo que te he dicho antes. Por cierto, habéis visto la noticia del s23? POR FIN SNAPDRAGON PARA TODOS. En cuanto salga me lo cambio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que tiene el problema de las llamadas, que a veces no oyes ni te oyen, da igual que hagas tú la llamada o te la hagan a ti y solo se me soluciona reiniciando, poniendo y quitando el modo avión no. Me da la sensación que me pasa cuando he estado en una zona de mala cobertura, luego, aunque tenga muy buena cobertura, es como si algo se quedara "pillado" y pasa lo de las llamadas, puede ser bastantes veces por semana. Ojalá sea cuestión de soft y que se hayan puesto las pilas con ello. El parche además de la seguridad, incluye mejoras en la estabilidad del sistema. EDITO: Ya tengo la respuesta, a mí NO me ha arreglado las llamadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado tengo un problema con una notificación de la carpeta segura que al abrirla da el error de que Google no es mi aplicación de asistencia predeterminada, tenía deshabilitados todos los asistentes pero he habilitado el de Google y ni aún así se soluciona y me sigue saliendo cada media hora
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con la carpeta segura, alguien soluciono¿?
|
||||
|
||||
A mi lo del cuelgue de las llamadas hace tiempo que dejó de hacerlo sin saber porque. Cada día más contento con la máquina
|
|
||||
|
||||
No he tenido problemas con las llamadas en ningún momento desde que lo compre hace tiempo ya. Lo tengo casi de salida
|
![]() |
![]() |
||||||
|