|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy aburrido del iPhone 13 Pro y buscarle sustituto está siendo un infierno
Es poco probable que, con este texto, algún usuario acérrimo de Android llegue a entender lo fácil que se hace la vida con un iPhone. Al igual que es poco probable que nadie convenza a un usuario de iPhone de que su Android hace lo mismo por menos dinero.
Yo lo he intentado, pero no hay manera de soltarme de las garras de Apple. Sigo disfrutando como un niño pequeño de cada Android que analizo, pero en mi bolsillo seguirá el iPhone durante una buena temporada. Fuente https://www.xataka.com/moviles/estoy...iendo-infierno
|
||||
|
||||
Es un infierno porque no lo hay sustituto.
Y no lo digo como fanboy pero la verdad que la suavidad y el que vaya todo como un reloj sin tocar nada de nada , no te lo da Android. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy aburrido del iPhone 13 Pro y buscarle sustituto está siendo un infierno
El ecosistema Apple va como un reloj,si además del iPhone llevas el Apple Watch,los AirPods,la iPad y un .Mac es perfecto llevo años utilizándolo y en androide lo más parecido lo tiene Samsung y aún así no es lo mismo . Mi último binomio Samsung fue con el note 10 la tab s4 El watch 3 un portátil Samsung ,Lis buds y nada que ver yo de momento continuo con el ecosistema Apple |
|
||||
|
||||
Sustitutos hay, solo que te tienes que acostumbrar, además que vas a perder las apps de Apple, que es como cuando tienes un NAS Synology y quieres probar otra marca de NAS queriendo hacer lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|