|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal os va con iOS16?
Pues eso, ¿merece la pena actualizar? Me da pereza porque el teléfono va de lujo y no quiero cagarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo y así dejo mi impresión. Actualicé a la hora de crear este hilo por lo que llevo ya 24 horas de uso. No son muchas pero al menos me dan para poder decir que la batería sigue siendo la misma y que las características nuevas le dan un soplo de aire freso al sistema, que no es poco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo y así dejo mi impresión. Actualicé a la hora de crear este hilo por lo que llevo ya 24 horas de uso. No son muchas pero al menos me dan para poder decir que la batería sigue siendo la misma y que las características nuevas le dan un soplo de aire freso al sistema, que no es poco.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tanto como arrepentirme no, pero hay detallistas que sí me molestan bastante.
- Cuando giro el movil al ver un video en YouTube, hace como un parpadeo que da muy mala impresión. Me pasa a mi, a otro 13 pro y a un 12 normal. - El widget de tiempo de uso se queda pillado y no muestra datos, reinicio y a veces vuelve a pasar. - Cuando uso Maps, a veces se queda como pillado en segundo plano y se queda solicitando la ubicación durante horas.... En fin, detallitos que antes de actualizar no pasaba y no se han corregido con la 16.0.2 |
|
||||
|
||||
iOS 16
Hola desde qué actualice a iOS 16 cada vez que que apago el móvil y lo vuelvo ha encender, me llega un mensaje para que inicie sección con mi idd de App. Sabéis si eso se puede quitar , muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Contento por ahora. A ver si los flecos que quedan ahí pendientes los solucionaran con los próximos updates. |
|
||||
|
||||
Es mi antiguo iPhone, lo tiene mi mujer, y lo tenemos actualizado y va muy bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|