|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por menos de 200€
Buenas,
El móvil de pareja está a punto to de morir. Es un Mi5S. A él no le interesa para nada la tecnología ni las prestaciones de los moviles. Sólo pide que le dure la batería, que pueda ver internet y que cueste lo menos posible. Con un presupuesto por debajo de los 200€, ¿que móvil me recomendáis que no nos vaya a dar problemas? He estado viendo el redmi 9C, el 10C, el honor X7 o el Oppo a54s, pero seguro que hay algún otro interesante. ¿Algún Samsung? Más que nada por la fiabilidad Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
De Samsung rondando el presupuesto tienes el m23 5G tiene una gran batería pero es tocho 6,6”
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El M23 de samsung está bien pero por 30€ más me pillaria el A52 4G que es bastante, bastante mejor en general.
|
|
||||
|
||||
hoy ha estado el a33 5g por 239€... justo me ha preguntado un familiar por que comprarse por 200 pero se ha agotado la oferta...
la verdad es que fuera de eso ahora mismo no veo nada que merezca la pena, no hay oferta comparado con antes de verano... está todo caro |
![]() |
![]() |
||||||
|