|
||||
|
||||
Foro huawei Nova 9????
Nadie tiene este telefono? , a pesar del handicap de lo servicios de google me parece un buen gama media, lo combino con la tablet huawei matepad 11, los freebuds 4 y con un gt2 y me parece buen ecosistema , sobre todo como se conecta a la tablet
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal te está yendo?, ¿Algún problema con él?, podrías hacer un análisis de tu experiencia, creo que a más de uno le podría ayudar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es muy frustrante. Estoy a un paso de usarla desde Parallel, pero cuando quiero dar de alta mi Netkey (o token, como le digan en sus países y bancos), me manda un SMS con un código. Bien, pues me llega el SMS sin problema, pero en ese momento la app debería rellenar automáticamente los huecos de dígitos. No puedo hacerlo manualmente. En fin, como Parallel es una máquina virtual, no identifica que ha llegado el SMS o qué sé yo. Simplemente no me da mi Netkey. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? ¿Quizás añadiendo alguna app específica al Parallel? Intenté añadir la app de mensajería (la de los SMS), pero no funcionó u.u |
|
||||
|
||||
yo hoy lo empiezo a usar a ver qué tal va ek móvil
|
|
||||
|
||||
Si tienes alguna duda , dímelo yo lo llevo usando desde noviembre
|
|
||||
|
||||
Gracias! Bueno supongo que será como el p40 pro que tenía antes tirar de aurora store y de gspace pero cualquier duda te digo!
|
|
|
Cita:
Yo tb lo tengo desde su salida y lo combino con un Mate 40 Pro... Que por cierto, tb pregunté hace semanas ya si no había subforo del nova 9 y nova 8i, parece que se lo han saltado y han creado el del P50 Pro y P50 Pocket... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como tenéis instalado whatsapp?Estoy intentando restaurar la copia de seguridad pasando la copia del antiguo móvil al nuevo pero al arrancar whatsapp no me detecta ninguna copia. He visto que en los permisos de whatsapp solo se permite acceso a fotos y videos pero no ha todos los archivos y es por eso que no me encuentra la copia de seguridad. Hay alguna manera de dale todos los permisos a almacenamiento como se hacía en emui11? |
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
mérito de @PALMATRON, que fue quien me dio el aviso
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias a ambos por crearlo, era raro que no lo hubiera siendo presentado en Noviembre y sí del (muy reciente) P50 Pro ![]() |
|
Una duda compañeros,se puede usar Spotify con la cuenta de Google?
Saludos cordiales |
|
El apk entiendo que si pero no hay problema al querer ingresar la cuenta? Me refiero al problema de los servicios de Google.
Saludos |
|
||||
|
||||
si, por eso te decia el.gspace para simular el play store y te vaya los servicios de google
|
|
Ahora entiendo gracias compi saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir un nova 9. No hay manera de poner la playstore no? Solo la app de gspace entiendo. Ni roms ni historias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, solo gspace |
Respuesta |
![]() |
||||||
|