|
||
|
||||
|
||||
es normal 30minutos en encontrar satelites la legend??
hola es normal que tarde 20-30 minutos la legend en encontrar satelites, a cielo raso, parado, gps que tengo , copilot ,igo, igo, radar droid, y el maps
despues los pierde a cada rato... que debo hacer amigosss??? ![]() siento abrir un hilo nuevo para eso, pero no encontre info saludos desde malaga ![]() |
|
|
||||
|
||||
Donde andas? es que el otro dia en la calle preciados no era capaz de pillar un satelite, es que ultimamente en muchos sitios tienen anuladores de frecuencias.
|
|
||||
|
||||
Es normal que en las ciudades haya más dificultades en encontrar satélites debido a las interferencias existentes: edificios, radiofrecuencias...
Lo que no es normal que se tarde 20-30min en pillar satélites a cielo raso...el mio tarda segundos en captar señal GPS (Sygic), no se si es por la actualización de la radio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es normal que en las ciudades haya más dificultades en encontrar satélites debido a las interferencias existentes: edificios, radiofrecuencias...
Lo que no es normal que se tarde 20-30min en pillar satélites a cielo raso...el mio tarda segundos en captar señal GPS (Sygic), no se si es por la actualización de la radio. Un saludo. ![]() gracias, , pero hablamos no solo en calles, si no por carreteras abiertas , calles y todos sitios. ![]() |
|
||||
|
||||
no, no es normal la verdad, a mi como mucho me tardo un dia casi 10 min, xq lo tenia ne la ventana de mi casa, y llevaba sin encende rel gps cosa de 1 mes... aun asi, a mi el sygic aura me coge los satelites muchisimo antes q el resto.
|
|
||||
|
||||
Tienes activado que use las redes de telefonia y wifi para situarte? Si tienes eso conecta mas rspido, en el mio no lleva ni 20 segundos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
jorlegend si, pero la primera vez cuando tiene que buscar toooda la posicion de satelites, tarda mas, pero 30 min ni loco, activa la opcion de redes de telefonia y wifi, y si puedes conectate a la wifi, deberia tardarte mas.
hay que tener en cuenta que la primera vez, el movil no sabe donde estan los satelites pero si lo enciendes, coge cobertura, y al dia siguiente lo vuelves aponer, sabe la posicion aproximada, y no tarda tanto. yo con el sygic aura no se si esque pilla la localizacion por wifi, pero es abrirlo.. y situarme imagino q sera eso.. pero ayuda a buscar luego satelites mas rapido. |
|
||||
|
||||
jorlegend si, pero la primera vez cuando tiene que buscar toooda la posicion de satelites, tarda mas, pero 30 min ni loco, activa la opcion de redes de telefonia y wifi, y si puedes conectate a la wifi, deberia tardarte mas.
hay que tener en cuenta que la primera vez, el movil no sabe donde estan los satelites pero si lo enciendes, coge cobertura, y al dia siguiente lo vuelves aponer, sabe la posicion aproximada, y no tarda tanto. yo con el sygic aura no se si esque pilla la localizacion por wifi, pero es abrirlo.. y situarme imagino q sera eso.. pero ayuda a buscar luego satelites mas rapido. ![]() gracias amigos ![]() despues de hacer un reset problema resuelto, a los 2 minutos coge satelites.. ya le hacia falta un reset. saludossss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|