Nothing Phone (1) Nothing Phone (1)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/23, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
delasheras delasheras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Partículas de polvo en la parte trasera.

Como dice el titulo, he tenido que reemplazar dos móviles, porque tenia dos o tres motas de polvo entre el cristal y la placa trasera. A alguien más le ha pasado? Es un fallo común y hay que convivir con eso?. Mi móvil es el de 12/256GB y fabricado el 7/22.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/23, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por delasheras Ver Mensaje
Como dice el titulo, he tenido que reemplazar dos móviles, porque tenia dos o tres motas de polvo entre el cristal y la placa trasera. A alguien más le ha pasado? Es un fallo común y hay que convivir con eso?. Mi móvil es el de 12/256GB y fabricado el 7/22.
Yo el mío lo pre-compré y ha venido perfecto. No creo que sea un fallo común, pero vamos, no es a la única empresa que le pasa algo así, en su día le paso a Apple/Xiaomi/Samsung/Sony con motas de polvo en las lentes de la cámara. Simplemente has tenido mala suerte, creo yo.

El fallo que más se reportó fue lo de los tintes verdes en la pantalla pero es algo de los paneles Oled y bueno, quizás por que no fueron alta gama, quién sabe. A tener en cuenta que es su primer terminal pero sí, si detectas cualquier fallo, haces bien en reportarlo y devolver el producto.

Espero que el nuevo esté perfecto y lo puedas disfrutar.

PD: La parte de atrás es plástica pero te entendí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (1)

Hora actual: 00:13:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /