|
||||
|
||||
Sistema no arranca tras restaurar.
Hola a todos.
Instalé emui 10 a través de Hisuite proxy, todo perfecto, sin problema. Quería restaurar el sistema, conecté a Hisuite (normal), y me daba la opción de volver a emui 9, hizo todo el proceso y al reiniciar me dice que el sistema no se puede certificar y no inicia, cuando le doy a descargar último paquete me da error al obtener info, tampoco funciona tras el factory reset, vamos que tengo un ladrillo bonito. A ver si alguien me puede echar un cable antes de dar el móvil por perdido. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puede seguir accediendo al móvil desde el PC?, lo digo por si puedes volver a actualizar a EMUI 10. |
|
||||
|
||||
El PC me lo detecta pero Hisuite no. Si es que quien me manda trastear el Huawei, tengo otras malas experiencias jajaja
|
|
Tienes que hacer un hard reset después de la actualizacion
|
|
Deberías de haber usado el HiSuite Proxy... Ahora, seguramente se han mezclado datos de versiones del sistema, y por eso te encuentras con un ladrillo bonito y bastante caro... Prueba a ver si consigues que te lo reconozca la versión Proxy... Y si no, solo queda llevarlo a alguna tienda de reparación de móviles, por si te pueden restaurar el sistema...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has probado por erecovery?
Te explico por si no sabes cómo va. Pulsas botón volumen arriba y botón encendido, los dejas pulsados hasta que el móvil vibre y aparezcan las letras de huawei. Tardará un poco en aparecer el menú, buscas la opción de restaurar. Ya nos cuenta cómo te ha ido. |
|
Es raro.. Bástate gente que ha usado hisuite proxi a hecho hard reset y no le ha pasado nada, yo creo que desde el recovery si te dejará
|
|
Pusiste la version inicial? La que empezaba por AL? O la C432? Porque puede ser eso, la AL era de China y ahora quizás te haga algún conflicto raro al meter la c432
|
|
||||
|
||||
Cita:
A los demás, vía erecovery me deja hacer hard reset, pero cuando reinicia vuelve a la misma pantalla, concretamente esta: ![]() Gracias a todos. Última edición por Tonizr Día 02/07/20 a las 10:14:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
Es que yo creo que es eso, te has pasado a C06 y ahora te hace algún conflicto raro con la c432, imagino que tendras que instalar emui 9 de la versión c06 para que te lo reconozca como bueno
|
|
||||
|
||||
Y alguna idea de cómo poder meterlo si hisuite no reconoce el teléfono?
|
|
No tengo ni idea.. No se si podras bajarte ese paquete de instalación e intentar instalarlo desde recovery
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirviese, he conseguido recuperar el teléfono instalando este paquete usando el método dload con un otg y un pendrive:
Huawei P20 Pro CLT-L29 hw eu HLRCF Charlotte-L29C 9.1.0.311(C432E5R1P9T8) Firmware 9.0.0 r3 EMUI9.1.0 05015BGR |
|
||||
|
||||
Toni como lo has recuperado?explica como, estoy como tu con el movil bloqueado y no quiero perder l informacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|