![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OneUI 4.0 Beta. Android 12
Hola compañeros!
Os pongo aqui el Tema de XDA Para actualizar a OneUI 4.0 Beta. Android 12 Yo acabo de actualizar y va de maravilla Método de tarjeta SD: 1. Descargue el archivo bin y cámbiele el nombre a update.zip (al ir a las opciones de archivo en su PC puede seleccionar ver las extensiones de archivo. Esto hace que el proceso de cambio de nombre sea mucho más fácil y seguro, y evita cambiar el nombre del archivo a update.zip .zip) 2. Cópielo en el directorio raíz de su tarjeta SD. 3. Apague su teléfono. 4. Conecte cualquier dispositivo USB a su dispositivo, los auriculares AKG podrían funcionar, luego presione los botones de Encendido + subir volumen para ingresar al modo de recuperación. 5. Con las teclas de volumen, navegue hasta "actualizar mediante tarjeta sd" y presione el botón de encendido para seleccionarlo. 6. Vuelva a usar las teclas de volumen para navegar hasta el archivo "update.zip" y presione el botón de encendido para seleccionarlo. 7. Se iniciará la actualización. Déjelo hasta que se complete la instalación. Tomará un poco de tiempo. 8. El teléfono se reiniciará solo y cargará Android. Se iniciará el proceso de actualización. Verá un recuento porcentual. Primero verificará, luego parcheará, etc. No mueva el cable, desconecte el teléfono o apague la PC. Una vez que se completa el proceso (lleva algún tiempo), el teléfono se iniciará solo, actualizará las aplicaciones e iniciará sesión en la pantalla de inicio. No vais a perder los datos, ni archivos antiguos, sera como nueva actualización. Descargar mas abajo para S20 Ultra 5G (SM-G988B) Exynos: S20 Ultra 5G (SM-G988B): Beta 1 DUJ5->ZUK1 (Huge thanks to @LeeXDA18)! Beta 2 ZUK1->ZUKA (Thanks to @LeeXDA18)! Última edición por ValMar Día 24/11/21 a las 19:45:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga instalado, que comenté su experiencia.
|
|
Lo primero que ha llamado mi atención es la huella, la reconoce mucha mas rápido que antes.
Estéticamente un poco mejor, desde mi punto de vista.. En general me ha gustado. |
|
||||
|
||||
Es versión final o una beta en concreto, si es beta se actualizará a la versión final, sabes algo
|
|
|
Cita:
Supongo que como el año pasado, con el android 11, de momento actualizamos desde sd card hasta la versión final y luego creo, van a venir las actualizaciones y si no, flashear desde odin. |
|
||||
|
||||
Esto vale para un ultra de movistar?
Me autorespondo, no va Última edición por karkiu Día 01/01/22 a las 20:58:24 |
|
||||
|
||||
Comentaros
Hola ami en versión española PHE me da error no me deja actualizar ¿ alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
Hola ¿ lo instalaste en versión española PHE ? esque a.mi no me funciona me da error al cargar algún archivo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|