Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Problema con los sms

Hola chicos.
Tengo una Desire, pero le he conseguido a mi pareja el Defy y de momento esta encantada con el movil, salvo por un problemilla con los sms.
Cuando le llega un sms, le suena 3 veces seguidas y salen 2 iconos en la barra de notificaciones. Uno de los iconos se quita al leer el mensaje, pero el otro se queda y le tiene que dar a borrar.

Pero lo que mas molesta, es que le suene ¡3 veces!

Cambiando los diferentes tonos he descubierto, que el primer y el ultimo aviso, son del tono de notificacion, y el que suena en medio es el que tiene puesto para los mensajes.

¿A alguno os pasa esto, o sabeis como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 08:16:47
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Debe ser tema del programa que use para gestionarlos. Yo uso el HandCentSMS porque el que viene de serie me parece mu limitado. Y no me he registrado ni en voda360 ni en motoblur (puede que de ahi venga el tema). Mirate los widgets de sms, y los programas que notifiquen los mensajes, puede que tengas puesto el aviso en varios de ellos al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

No usa ningun programa para los mensajes, tiene el que le venia de serie.
Ademas como yo antes de que nos llegara el movil, ya sabia todo el tema del motorblur y vodafone 360, cuando nos llego, le configure yo al inicio y no le registre en ninguna de esas cuentas.

De todas formas me he dado cuenta, que cuando se enciende o se apaga suena tambien una vez el tono de notificaciones. Cosa que en el Desire no me pasa y no se si vendran por ahi los tiros.
¿Vosotros cuando lo encendeis o apagais os suena el tono de notificacion?

Estoy por resetearlo a como vino de fabrica, pero como ya le ha instalado varias cosas, no me deja
Buff! La verdad es que me estoy volviendo loco con el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 03:18:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /