|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parche agosto 2022
Buenas me acaba de saltar el parche PHE, casi 1gb. No se que traerá
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlexLZM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es
Última edición por MiguelSpartan Día 11/08/22 a las 23:22:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado hoy con parche de agosto. El mío es es de operador Vodafone.
Me he dado cuenta que con esta actualización me a desaparecido el poder activar las llamadas Volte tengo sim de Yoigo. Última edición por charly extreme Día 12/08/22 a las 08:20:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
actualizado, casi 1gb de actualización
|
|
||||
|
||||
Yo soy PHE y mi actualización fue de 200 y pico mb.
|
|
||||
|
||||
Mira bien, a mi me ha aparecido un icono nuevo en la barra superior, bajabdola llamado Llamadas Wifi, que antes no estaba tienes que activarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, acabo de recuperar las llamadas Volte. En mi caso he hecho lo siguiente, no sé si es mera casualidad o verdaderamente funciona.
1. He borrado el APN y le he configurado automáticamente. 2. He reiniciado el móvil. 3. Al comprobar hw visto que ya aparecía las llamadas Volte.
|
||||
|
||||
A mí sí me funciona perfectamente.
Es cierto que ha aparecido una función en la cortina pero me funcionaba igual. Yo tengo Movistar y el móvil es libre, por si tiene algo que ver. |
|
||||
|
||||
la verdad es que desde que salio la primera android 12, hemos perdido ... hasta alguna opcion de la camara,por eso muchas veces, me planteo aparte de seguridad, y mayor consumo de bateria, que mas ganamos con los parches.
en cuanto a borrar las VPN, a mi me aparece como ninguna Última edición por magic_alonso Día 14/08/22 a las 09:45:54. |
|
||||
|
||||
la verdad es que desde que salio la primera android 12, hemos perdido ... hasta alguna opcion de la camara,por eso muchas veces, me planteo aparte de seguridad, y mayor consumo de bateria, que mas ganamos con los parches.
en cuanto a borrar las VPN, a mi me aparece como ninguna ![]() El Access Point Name es el que hay que configurar para que el smartphone pueda tener acceso a Internet móvil y llamadas con los datos del operador que te proporciona servicio. El Virtual Private Network es un túnel para encriptar comunicaciones principalmente. No evita que te capturen el tráfico que generas lo que hace es que ese tráfico no se pueda desencriptar.
|
||||
|
||||
Porque si no has abierto una VPN te va a parecer así. Lo que hay que cambiar es el APN que es otra cosa diferente.
El Access Point Name es el que hay que configurar para que el smartphone pueda tener acceso a Internet móvil y llamadas con los datos del operador que te proporciona servicio. El Virtual Private Network es un túnel para encriptar comunicaciones principalmente. No evita que te capturen el tráfico que generas lo que hace es que ese tráfico no se pueda desencriptar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale, acabo de recuperar las llamadas Volte. En mi caso he hecho lo siguiente, no sé si es mera casualidad o verdaderamente funciona.
1. He borrado el APN y le he configurado automáticamente. 2. He reiniciado el móvil. 3. Al comprobar hw visto que ya aparecía las llamadas Volte. ![]() Saludos. Ed: Tampoco me aparece ningún icono nuevo en la cortina.
![]() Última edición por ht4 Día 15/08/22 a las 12:33:56. |