![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como esconder fotos "comprometidas"?
Pues eso donde debo poner las fotos que no quiero que vea nadie y no salgan en donde estan todas? salu2
|
|
|
||||
|
||||
Ponlas en almacenamineto interno,en imágenes,si no abre carpeta nueva con ese nombre o con el que quieras y las pasas ahí.Comprueba que no salen.
|
|
||||
|
||||
Y al reves,poniendolas en la memoria del dispositivo? Yo no encontraba unas fotos porque no me salian y creo recordar que las tuve que buscar conectada al pc en la memoria del dispositivo.Pruébalo, no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
he hecho una carpeta en almacenamiento interno y ya no me sale, ahora tengo quer ir al explorador para verlas, gracias, saludo
|
|
||||
|
||||
Todo lo que pongas si esta en my documentos tanto si esta en el dispositivo como el almacenamiento interno te saldran en la pestaña.
Prueba a ponerlo en almacenamiento interno pero fuera de my documentos y comentas ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya me has adelantado en 10 segundos el mensaje
![]() Era lo que te posteaba yo. s2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
me ha patecido muy interesante este post, yo tb tengo fotos de esas ![]() la cosa es que cuando conecto elmovil puedo acceder a la Sd interna y a la SD externa pero no se como acceder a la memoria interna del SGS... y lo quemeto en la SD interna se ve alguna ayuda porfi? |
|
||||
|
||||
umm se me olvidó comentar que uso el Samsung Galaxy S... quizás no funcione con el mio, verdad? sorry
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|