|
||
|
||||
|
||||
No llegan notificaciones whatsapp
Hola, de repente me han dejado de llegar las notificaciones del WhatsApp. Solo llegan cuando lo abro. No he modificado nada (la app está en inicio automático y batería sin restricciones), ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola... Te has fijado si el problema te ocurre cuando estás conectado por wifi???... O también te ocurre cuando estás conectado por datos???... A mí ese mismo problema me ha ocurrido con varios xiaomi y siempre me ocurría cuando estaba conectado por wifi... por datos los whatsapps me llegaban bien y me los notificaba sin problemas¡¡¡
|
|
||||
|
||||
yo desde siempre con este móvil he notado que los mensajes de los grupos me avisa cuando quiere. El mensaje llega pero no suena la notificación.
|
|
||||
|
||||
Hola... Te has fijado si el problema te ocurre cuando estás conectado por wifi???... O también te ocurre cuando estás conectado por datos???... A mí ese mismo problema me ha ocurrido con varios xiaomi y siempre me ocurría cuando estaba conectado por wifi... por datos los whatsapps me llegaban bien y me los notificaba sin problemas¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Has comprobado si tienes activado restringir uso de datos desde la propia app.
Ajustes/almacenamiento y datos/usar menos datos para llamadas debería estar desactivado. O bien ir ajustes telefono aplicaciones whatsapp uso de datos Y comprobar que la opción restringir datos en 2 plano está desactivada. |
![]() |
![]() |
||||||
|