iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/22, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,708

noticia La «joroba» del iPhone 14 Pro Max filtrada en imágenes

La «joroba» del iPhone 14 Pro Max filtrada en imágenes



Leemos en actualidadiphone.com

"Los modelos actuales (iPhone 13 Pro y 13 Pro Max) ya montan una «joroba» importante para poder incorporar las lentes de la cámara de fotos que Apple decidió incluir, sin embargo, pueden quedarse pequeñas comparándolas con lo que se espera en el iPhone Pro Max 14 según las últimas fotos filtradas. Y es que, según la imagen que se ha filtrado, se espera que la «joroba» de la de la cámara del próximo iPhone 14 Pro Max sea la que más ocupe y que Apple haya instalado en sus buques insignia. La nueva foto filtrada ofrece de un solo vistazo lo prominente que es en comparación con el iPhone 13 Pro Max actual."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/08/22, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Lo de grabar vídeos en 8K lo veo una tontería como una casa. Lo de mejorar la calidad de la cámara o de la cámara de vídeo lo veo bien.
Yo de todas maneras, pese a tener un modelo Pro actualmente. El próximo iPhone que me compré, seguramente no será modelo Pro. Ya que veo que la mayoría de las mejoras en los modelos Pro, suelen ser en las cámaras y eso es algo que yo uso muy de cuando en cuando
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 21:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /